martes, 4 de marzo de 2008

Calcio: Resultados Jornada 26

Resultados jornada 26:

Roma 4-0 Parma
Milan 1-1 Lazio
Nápoles 1-0 Inter
Juventus 2-3 Fiorentina
Udinese 2-0 Atalanta
Livorno 1-0 Catania
Cagliari 2-1 Genoa
Reggina 0-0 Palermo
Empoli 0-2 Siena
Sampdoria 2-2 Torino


Goleada del Roma al Parma en vísperas del partido contra el R.Madrid. Aquilani consiguió el primer gol en una primera parte dominada por la Roma. En la segunda llegaron los goles. En el minuto 51 Falcone ponía el segundo en el marcador. El Parma no jugó un buen partido y hacía el final la Roma consiguió dos goles más que dejaban un marcador abultado. El capitán Totti consiguió un gran gol, después de recibir un pase de tacón de Aquilani, disparó desde fuera del área y consiguió un verdadero golazo. El último lo consiguió el delantero Vucinic para cerrar el marcador. La Roma recorta distancia en la clasificación después de la derrota del Inter y se distancia de sus rivales. La Roma apunta al Bernabéu.

Volvió a jugar mal el Milan contra un Lazio flojo. El Milan no pudo vencer en San Siro. Una primera parte aburrida, con la posesión para el Milan pero sin definir. La segunda parte empezó mal para el Milan, ya que encajó un gol, conseguido por Bianchi. Pero a los pocos minutos Oddo pudo igualar el definitivo marcador. Así, el Milan continua con su mala racha y se sitúa a cuatro puntos de Champions. Ahora se centrará en la Champions en un partido muy difícil contra el Arsenal, líder de la Premier League.

Primera derrota del líder en la Liga. El Inter cayó en el campo del Nápoles en un buen partido del equipo local. Marcó el gol Zalayeta en el minuto 3, y le bastó para llevarse los tres puntos. El Inter jugó mal y no pasa por un buen momento. Continua líder a seis puntos del segundo clasificado y todo indica que se llevara la Liga, pero no debe confiarse porque los resultados no son los correctos. Además el miércoles tiene un partido muy complicado en Champions contra el Liverpool, donde deberá remontar un 2-0.

Partidazo en Turín entre Juventus y Fiorentina. El segundo y tercer clasificado realizaron un buen partido con muchos goles. Se adelantó la Fiorentina en el minuto 19 con gol de Gobbi. A los 10 minutos empató la Juventus, con gol de chilena de Sissoko tras rematar un corner. Se llegó al descanso con un empate en el marcador y una primera mitad muy igualada. La segunda parte la Juventus apretó, y consiguió adelantarse en el marcador con gol de Camoranesi. Después del gol el equipo de Turín se relajo y la Fiorentina remontó el parido. En el minuto 75 Waigo conseguía el empate y en el final, en el minuto 90 Osvaldo daba el gol de la victoria a su equipo. Luego sería expulsado. Victoria importantísima para la Fiorentina que se sitúa a un punto del tercer clasificado, la Juventus.

Victoria fácil del Udinese ante Atalanta. El Udinese consiguió los dos goles en la primera parte, en el minuto 30 y 32. Goles de Quagliarella y Di Natale. EL Atalanta no pudo hacer nada con estos dos goles rápidos y el Udinese jugó cómodamente hasta el final del partido.

Victoria del Livorno en casa contra el Catania con gol de Diamanti en la segunda parte. Un partido muy igualado con poco fútbol.

Ganó el Cagliari al Genoa, no obstante continua en la última posición pero reduce la distancia con sus rivales directos, que luchan por la permanencia. Empezó ganando el Genoa, con gol de Lucarelli en el minuto 15. Pero Acquafresca empató a los pocos minutos. Ya en la segunda parte Rubinho de penalti conseguía el gol de la victoria.

Mal partido en Reggina y Palermo que acabó con empate a cero.
Victoria del Siena en el campo del Empoli con goles de Portanova en el primer tiempo y Riganâ en la segunda parte.

Empate con goles entre Sampdoria y Torino. Cassano volvió a ser protagonista, primero consiguió el gol del empate y luego fue expulsado. El jugador perdió los papeles, se quitó la camiseta y se la tiró al arbitro y le amenazó: " te espero fuera ". Fuera de esto, buen partido con goles, en el que el Torino se adelantó con gol de Comotto en la primera parte, pero la Sampdoria empató antes del descanso con gol de Sala. La segunda parte dos goles más uno para cada equipo, primero Di Michele para el Torino y luego Cassano empataba el partido. La Sampdoria sigue peleando por puestos de UEFA y el Torino sigue en baja tabla
.




Foto: www.gazzetta.it

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

buen resultado el de nápoli frente al inter, sacandole el invicto de tanto tiempo al neroazzurro.
un abrazoooo y visita circulo sports