jueves, 7 de febrero de 2008

Premier League: Jornada 26

Encuentros jornada 26:

Arsenal - Blackburn
Aston Villa - Newcastle
Bolton - Portsmouth
Chelsea - Liverpool
Derby County - Tottenham
Everton - Reading
Manchester U. - Manchester City
Middlesbrough - Fulham
Sunderland - Wigan
West Ham - Birmingham

En esta jornada el partido más destacado sin duda va a ser el Chelsea - Liverpool, en Stamford Bridge los "blues" intentaran recortar distancias sobre el Manchester, mientras, el equipo de Rafa Benitez saltará al campo sin su nueva estrella Fernando Torres tras lesionarse en el partido internacional con España, el Chelsea afrontará este partido sin dos piezas claves en el equipo (Drogba y Essien) ambos jugando la Copa África. Si el Liverpool no gana este partido podría caer en la séptima posición en caso de que el Man. City y Aston Villa ganen sus partidos, en este caso el Liverpool se alejaría un poco más de la Champions.

Esta jornada no sólo presenta un buen partido, sino que también en Manchester se disputa otro encuentro muy atractivo entre los dos equipos de la ciudad, en este derbi el United intentará volver a la primera posición. El City por su parte con esta victoria en Old Trafford podría pasar al Liverpool y luchar por puestos Champions. Sin duda el portugués Cristiano Ronaldo será decisivo en este partido dónde muchas miradas estarán puestas sobre él.

El líder de la liga juega un partido muy complicado ante un Blackburn que intentará ganar para poder entrar en UEFA y así demostrar que ellos también pueden ganar al líder. Los gunners no pueden dejar escapar estos tres puntos importantísimos en el Emirates sabiendo que el United va detrás a 2 puntos.

En los otros partidos de la jornada habrán bastantes cambios de posición en la parte baja de la clasificación.

Sin duda una jornada digna de ver en la que se espera muy buen fútbol.



No hay comentarios: