jueves, 7 de febrero de 2008

Calcio Jornada 22

Encuentros jornada 22:

Torino - Palermo
Cagliari - Parma
Atalanta - Fiorentina
Roma - Reggina
Livorno - Génova
Milan - Siena
Catania - Inter Milan
Udinese - Juventus
Empoli - Lazio
Sampdoria - Nápoles

El líder el Inter de Milan viaja al campo del Catania, a por la victoria para fortalecer su liderato ( 8 puntos al 2º clasificado). No podrá contar con Vieira que fue expulsado en el partido disputado la semana pasada.

La Roma recibe a la Reggina, después de la derrota contra el Siena (3-0) los de Totti no pueden perder más puntos, ya que el Inter está a 8 puntos y por detrás está Juventus a 4 puntos. La Reggina está en puestos de descenso.

Partido interesante entre Udinese y Juventus, los dos en puestos europeos. Los dos equipos necesitan los puntos ya que no vienen de hacer una buena actuación en la jornada anterior. El delantero del equipo de Turín, Iaquinta, volverá al campo donde empezó a destacar.

El Milan recibe a un Siena que viene de ganar 3-0 a la Roma. El Milan con la llegada de Pato, parece dar un aire ganador y está escalando puestos en la clasificación, con el objetivo de llegar a puestos de liga de campeones. El Siena se mantiene en puestos bajos de la tabla.

La Fiorentina viaja al campo del Atalanta, allí intentara continuar en puestos de liga de campeones, ya que, el Milan le sigue los pasos a 4 puntos.

No hay comentarios: