jueves, 7 de febrero de 2008

Liga Española JORNADA 23

Encuentros de la jornada 23:

Murcia - Villareal (Sábado 20:00h - PPV)
Deportivo - Getafe (Sábado 20:00h - PPV)
Sevilla - Barça (Sábado 22:00h - TV3, LA SEXTA)
Osasuna - Zaragoza (Domingo 17:00h - PPV)
Ath.Bilbao - Levante (Domingo 17:00h - PPV)
Racing - At.Madrid (Domingo 17:00 h - PPV)
Mallorca - Almería (Domingo 17:00h - PPV)
Espanyol - Recreativo (Domingo 17:00h - PPV)
R.Madrid - Valladolid (Domingo 19:00h - PPV)
Valencia - Betis (Domingo 21:00 h - C+)

El partido de la jornada es el que se disputara en el Ramón Sánchez Pizjuán: Sevilla - Barcelona, en el que el Sevilla aspira a meterse en puestos europeos y el Barcelona a seguir presionando al R.Madrid (a 6 puntos). Un Sevilla que cuenta con los africanos Kanoute y Keita, así también como Dani Alves, que la federación le ha quitado la tarjeta que le impedía jugar este partido. El Barça por su parte, no podrá contar con Eto'o y Touré (jugando las semifinales de la Copa África), Zambrotta se lesionó con su selección italiana y será baja para este partido. Bojan con gastroenteritis, no pudo hacer historia y debutar con la selección absoluta española, y no podrá estar el sábado en Sevilla. El partido se podrá ver en abierto por TV3 y LA SEXTA.

El líder juega en casa con el Valladolid, un Valladolid que está a mitad de tabla, pero que realiza un buen fútbol, gracias a la pareja delantera Víctor-Llorente. El R.Madrid después de perder en Almería no puede fallar delante de su afición, ya que una victoria del Barcelona el sábado estaría a 3 puntos. El encuentro: Domingo 19:00h PPV.

Los demás encuentros destaca el partido Racing -At.Madrid, los dos equipos en puestos europeos, donde un At.Madrid "tocado" por los últimos encuentros se encontrara un Racing que está realizando una muy buena temporada. El Español se enfrentara a un Recreativo en horas bajas, los blanquiazules no pueden perder el hilo de la zona champions. El Villareal visita al Murcia, en posiciones de descenso, todo lo contrario Villareal en puestos de liga de campeones.El Deportivo recibe un Getafe que viene de perder en casa, en cambio, el Deportivo lleva dos victorias consecutivas. El Mallorca recibe a un Almería con la moral alta después de ganar 2-0 al R.Madrid. El At.Bilbao se la juega en la catedral delante de su afición contra el último clasificado, el Levante.

Para cerrar la jornada ( Domingo 21:00h, C+) Valencia - Betis. Un Valencia que debe ganar para dar una alegría a su afición, contra un Betis que viene de perder en casa.



No hay comentarios: