jueves, 7 de febrero de 2008

Jo Alves

Nombre: Jo Alves

Club actual: CSKA Moscú

Fecha de nacimiento: 20 de Marzo de 1987

Nacionalidad: Brasil

Debut: 2003 Corinthians

Posición: Delantero

Altura: 1,89

Hoy en día este gran jugador titular en el CSKA ruso, está demostrando grandes cosas a nivel mundial, a su edad se presenta cómo una de las grandes promesas del fútbol brasileño junto al milanista Pato. Jo, debutó en el Paulista con tan sólo 16 años siendo así el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Corinthians, el brasileño tuvo recompensa y pudo ganar dos campeonatos Paulistas, una Copa de Brasil y un Torneo de Sao Paulo.

Al cuajar unas temporadas buenísimas en el club brasileño varios equipos europeos estaban interesados en él, quien se quedó con los servicios del jugador fue el CSKA de Moscú que pagó 5 millones por su fichaje.

Jo no tuvo ningún miedo al fútbol europeo y en tan sólo 18 partidos el brasileño anotó 14 goles (una marca magnífica nada más llegar a un nuevo país, clima... Carvalho y Vagner Lover fueron grandes protagonistas en su adaptación).

En Europa seguía demostrando que con su rápidez, zancada, calidad y remates aéreos podía seguir progresando como jugador.

Este año el Valencia está muy interesado en él y posiblemente lo veamos jugar en la LFP con el club ché.

Jo Alves, un ariete potente y rápido, un jugador que dará mucho que hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=gvFcuaFCzrk


No hay comentarios: