jueves, 7 de febrero de 2008

Ezequiel Garay puede ser azulgrana la próxima temporada

Todo apunta a que el defensa argentino del Racing de Santander será nuevo jugador del Barcelona la próxima temporada. El Barça habría fichado al jugador por cinco temporadas y pagaría 18 millones de euros (según informa el diario Marca)

Con este fichaje el Barcelona aseguraría su defensa, ya que, es probable que el francés Thuram deje el club catalán este verano. Garay esta llamado a ser uno de los mejores defensas del mundo, actualmente con sus 21 años ya participa con su selección Argentina y en la temporada pasada fue el máximo goleador de Europa en su posición (central) con el Racing de Santander.

Así, el Barcelona empieza a preparar su plantilla para la temporada 08-09.

2 comentarios:

Javi dijo...

El Racing lleva tiempo haciendo buenos fichajes, y si sigue sacando estas plusvalias por ellos, no es extraño que se mantenga arriba en la clasificación.

saludos

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.