lunes, 11 de febrero de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 23

Resultados Jornada 23:

Murcia 0 - 1 Villareal
Deportivo 1 - 1 Getafe
Sevilla 1 - 1 Barça
Osasuna 1 - 0 Zaragoza
Ath.Bilbao 1 - 0 Levante
Racing 0 - 2 At.Madrid
Mallorca 0 - 0 Almería
Espanyol 1 - 2 Recreativo
R.Madrid 7 - 0 Valladolid
Valencia 3 - 1 Betis


El partido de la jornada entre el Sevilla y el Barcelona, acabó en empate a uno ( goles de Diego Capel y Xavi) que no le vale a ninguno de los dos equipos. La primera parte fue un completo dominio del Sevilla, pero no supo aprovechar las varias ocasiones de gol que tuvo para casi dejar sentenciado el partido. No obstante, Diego Capel pudo batir a Víctor Valdés en el minuto 34, a centro de Jesús Navas, después de un error de marcaje, del defensa blaugrana Oleguer. En la segunda parte el Barcelona cogió las riendas del partido y pudo empatar en el minuto 75 con gol de Xavi. El Sevilla acusó la expulsión de Keita y se encerró en su campo hasta el final del partido, mientras el Barça intentaba buscar el gol de la victoria.

El R.Madrid le hizo un "siete" al Valladolid y vuelve a coger ventaja en la clasificación con el Barcelona, a 8 puntos. Muy pronto, en el minuto 8, Julio Baptista marcó el primer gol a pase de Robben. A partir del minuto 30 llegó el bombardeo. Minuto 30 gol de Raúl a pase de Guti. Minuto 32 gol de Robben a pase de Guti. Minuto 38 gol de Raúl ( de penalti), y Minuto 43 gol de Guti ( que no sólo da asistencias sino también mete goles). Así se llegaba al descanso con un contundente 5-0. La segunda parte otro gol de Guti (min. 61)con otra asistencia de Robben. Y al 7-0 lo finalizaba Drenthe otra vez a pase de Guti, que se convertía en el mejor del partido con dos goles y tres asistencias. Durante el partido se lesionó Robinho que estará 10-15 días de baja.

El At.Madrid volvió a ganar gracias al "retorno" de Forlán, que llevaba varias jornadas sin marcar. El uruguayo culminó dos jugadas con dos muy buenos goles. El segundo el mejor de la jornada, después de culminar un chute desde lejos del área. Con esta victoria vuelve a puestos Champions y deja al Racing como estaba (6º) pero a más puntos de puestos Champions.

El Recreativo dio la sorpresa en el Olímpic Lluís Companys después de ganar al Español 1-2, en el que el equipo andaluz tuvo muchísimas ocasiones para agrandar el marcador. Aún así, el Recreativo sufrió los últimos minutos, ya que, el Español buscaba el empate a toda costa, aunque fue demasiado tarde. Ewerton debutó y marco el gol de su equipo, después de que Jonathan Soriano cayera lesionado. El Español cae en puestos UEFA y el Recreativo sale del descenso.

El Villareal consiguió los 3 puntos en el último minuto en La Nueva Condomina, contra el Murcia, gracias al gol de Guille Franco. Se mantiene el equipo amarillo en puestos Champions siguiendo la estela del Barcelona (2º puesto). El Murcia cae a la penúltima posición.

El Valencia consiguió los tres puntos en Mestalla contra un buen Betis. Volvieron los goles de Villa, volvieron los puntos para el Valencia. Dos goles del guaje y uno de Silva dieron la victoria al equipo "ché". Villa marcó un golazo de falta en los últimos minutos del encuentro. El gol del Betis lo hizo Edu, pero no fue suficiente para ganar a un Valencia, que parece que esta empezando a coger ritmo ganador.

El Osasuna consiguió tres puntos muy importantes, al ganar 1-0 al Zaragoza. En un partido muy igualado, en el que los dos equipos tuvieron varias ocasiones. Plasil hizo el gol de la victoria para el equipo de Pamplona y se mantiene a dos puntos del puesto de descenso. El Zaragoza no acaba de convencer en defensa y se mantiene en la mitad de la tabla.

El At.Bilbao sufrió mucho para ganar al último clasificado, el Levante, un gol de Llorente (en fuera de juego) fue lo único que se pudo ver en este partido muy aburrido. El Levante sigue último a muchos puntos de la salvación y el At.Bilbao sigue abajo en la tabla, eso sí, fuera de los puestos de descenso.

El Deportivo empató en casa contra el Getafe 1-1, en un partido bastante malo. El empate fue justo para los dos. En el Deportivo debutó Christian Wilhelmsson. El Deportivo se queda en puestos de descenso y el Getafe en mitad de tabla.

El 0-0 de la jornada lo jugaron en el Ono Estadi Mallorca y Almería, ningún equipo pudo alcanzar el gol, por el orden defensivo del equipo andaluz o por el desacierto de los atacantes del Mallorca. Un empate que no le sirve al equipo balear, todo lo contrario para el Almería, a un punto de la UEFA, sin duda el equipo revolución de la Liga, donde su objetivo a principios de temporada era la permanencia.

Mejor gol de la jornada: Diego Forlán


Mejor jugador de la Jornada: Guti


No hay comentarios: