martes, 18 de marzo de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 28

Resultados jornada 28:

Deportivo 1-0 R.Madrid
Betis 1-2 At.Bilbao
Recreativo 4-2 Murcia
Valencia 1-2 Sevilla
Espanyol 2-1 Mallorca
Getafe 2-1 Racing
Valladolid 0-0 Osasuna
Villareal 2-0 Zaragoza
Almería 2-2 Barcelona
At.Madrid 3-0 Levante


Nueva derrota del R.Madrid en Riazor. El líder cayo en un mal partido de los blancos. Una primera parte muy aburrida, en el que no hubo fútbol. La segunda parte no mejoro mucho, pero el Deportivo se adelantó en el marcador tras un gol en propia puerta de Pepe, después de que tocara un centro de Filipe. El Madrid no pudo empatar el partido y el Depor se llevó tres puntos muy importantes para su permanencia. El Madrid sigue líder y esta derrota no le sabe tan mal después del empate del Barça. Continua líder a 7 puntos del Barça y a 9 del Villareal.

Partido marcado por la salvajada de un aficionado del Betis, en el Manuel Ruiz de Lopera. Se adelantó el At.Bilbao con gol de Yeste en el minuto 7, pero el Betis empataba antes del descanso con gol de Mark González. En la segunda parte el Bilbao consiguió deshacer el marcador con gol de David Lopez, de penalti, cometido por Juanito sobre Etxeberria. El At.Bilbao iba ganado en el minuto 77, en ese minuto se acabó el partido. Armando el portero del Bilbao recibió un botellazo, por parte de un aficionado del Betis. Armando cayó al suelo con sangre en el ojo y se lo llevaron del terreno de juego. El arbitro suspendió el partido, por la salvajada y porque el Bilbao había realizado los tres cambios. Competición ha dado por ganado el partido al Bilbao por 1-2 el resultado que había antes del accidente. Y el estadio del Betis será cerrado durante dos partidos, más la multa económica de 9000 €.

Goleada del Recreativo ante un mal Murcia que se hunde en el descenso. Se adelantó el Murcia, con gol de De Lucas. Pero Sinama Pongolle empató a los tres minutos. Al descanso empate a uno. La segunda parte para el Recreativo que sentenció con tres goles más. Goles de Marco Rubén, otro de Sinama Pongolle y Marquitos. El Murcia consiguió el segundo gracias a Iván Alonso, pero no le sirvió para nada.

Victoria del Sevilla en Mestalla con una gran actuación del "Pichichi" Luis Fabiano. El Sevilla se adelantó en el marcador con un gran gol de falta de Luis Fabiano. El Valencia no supo jugarle al Sevilla, y este era el amo del partido. En otra jugada Luis Fabiano conseguía el segundo después de desviar a gol un disparo de Keita. Todo esto en el minuto 20. En la segunda parte el Sevilla dominó y el Valencia marcó en el final con gol de Albiol.

Victoria importante del Espanyol con un gran Luis García, que fue el líder del Espanyol en ausencia de Tamudo, sancionado en el Bernabéu. Estreno el marcador el Mallorca con gol de Güiza en el primer tiempo. La segunda parte fue para el Espanyol. En el minuto 58 gran jugada de Zabaleta, que pasaba a Luis Garcia y Héctor cometia penalti. El propio Luis García lo transformó con mucha autoridad. El empate no le fue muy bien al Mallorca y el Espanyol empezó a dominar. En los últimos minutos, jugada polémica. Arango se iba hacía la porteria de Lafuente, cuando Torrejón lo derribaba, el arbitró entendió que no había nada, y en la contra un gran centro de Ángel lo remataba Luis García para dar la victoria a un Espanyol muy necesitado de puntos. Gran actuación del delantero Luis García y del portero Lafuente. Ballesteros fue expulsado.

Partidazo en Getafe, entre Getafe y Racing. Partido muy igualado que se fue al descanso con empate a cero. La segunda parte el Racing se adelantó con gol de Smoralek. El Getafe pudo remontar con goles de Uche y Gavilan. En el segundo gol el portero del Racing, Toño, dio una patada a Gavilan y cojió del cuello a Braulio, después de que este le empujara. El arbitro expulsó a Toño con roja directa, y Braulio con la segunda tarjeta amarilla. Tres puntos para el Getafe. El miércoles más "guerra" entre estos dos equipos en la semifinal de Copa del Rey. El Racing sin Toño.

Partido aburrido en Pucela, entre Valladolid y Osasuna. Los dos equipos con miedo a perder, firmaron un empate a cero que les va bien a los dos.

Victoria del Villareal con polémica arbitral. Primera parte buen gol de Nihat y un penalti no pitado a Oliveira. En la segunda parte el arbitro pitó un penalti a favor del Villareal que fue muy protestado por el Zaragoza. Rossi transformó el penalti. El Zaragoza no pudo batir a un gran Diego Lopez que fue el mejor del partido. El Villareal sigue tercero en la Liga a dos puntos del Barça y a nueve del Madrid. El Zaragoza se queja de las últimas actuaciones en contra de los árbitros.

Empate en Almería, que sabe a derrota para el Barça. Partido con muchas bajas para el Barça, aunque no es excusa. Se adelantó el conjunto catalán con gol del joven Bojan, despues de aprovechar un despeje del portero a chute de Iniesta. El Almería empato antes del descanso, con gol de corner de Pulido. Bojan tuvo otra antes del descanso pero Alves detuvo su disparo. En la segunda parte, Henry entró por Edmilson, que tuvo una malísima actuación en la primera parte. Henry dió profundidad por la banda. Gracias a una gran jugada suya llegó el segundo, después de que Eto'o rematara una asistencia del francés. El Barça creía en la victoria. Milito fue expulsado por doble amarilla. Henry tuvo el tercero al quedarse solo delante del portero pero el linier señalo fuera de juego, inexistente. El Almería empató al final con gol de Uche en otro corner muy mal defendido por el Barça. Empate malo para el Barça que deja escapar otra oportunidad despues de la derrota del Madrid. El Barça a 7 puntos del Madrid.

Victoria fácil del Atlético en el Calderón. En la primera parte marcó Simao y Forlán. El Levante tuvo alguna ocasión pero no pudo batir a Abbiati. En la segunda parte Forlán consiguió el tercero para el Atlético. El At.Madrid continua en la pelea por la Champions.


Mejor jugador de la jornada: Luis Garcia

Foto: www.as.com

Mejor gol de la jornada: Luis Fabiano (0-1)

Foto: www.as.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te ha agregado a los links.

Saludos,

Airaine

Alejandro dijo...

Una jornada un tanto rara. El Real Madrid falla y le da la oportunidad de recortar al Barca que a su vez también falla (aunque ya va siendo habitual).
El mejor gol sin duda el de fabiano.

Saludos
http://pasionsevillista.blogspot.com

Pepe Cadena dijo...

Mucho cuidado con el equipo de el Málaga en este 2011, ya nos son los retrogrados de años atrás donde peleaban descenso