miércoles, 19 de marzo de 2008

Premier League: Jornada 30

Resultados jornada 30:

Birmingham 1-1 Newcastle
Derby County 0-1 Man.United
Portsmouth 2-0 Aston Villa
Liverpool 2-1 Reading
Sunderland 0-1 Chelsea
West Ham 2-1 Blackburn
Arsenal 1-1 Middlesbrough
Fulham 1-0 Everton
Wigan Athletic 1-0 Bolton
Manchester C. 2-1 Tottenham


El Manchester ganó en el campo del último clasificado, el Derby County. No lo tuvieron fácil los jugadores de Sir Ferguson. El Derby County se le atragantó al Manchester y sufrió para ganar. Lo consiguió gracias a un gol de su estrella Cristiano Ronaldo en el minuto 76. El Manchester con esta victoria y el empate del Arsenal, es líder a tres puntos del Arsenal, segundo clasificado.

El Arsenal empató en casa en los minutos finales. El Middlesbrough empezó ganando, en el minuto 25 marcó Aliadiere y se empezaban a complicar el partido los de Wenger. La segunda parte lo intentó el Arsenal y al final obtuvo el premio del empate, que con el minuto que lo consiguió Toure (min.87), moralmente es una victoria. De todas formas, el Manchester sigue primero en la Liga y el Arsenal a tres puntos los mismos que Chelsea que empata con Arsenal.

El Chelsea ganó en el campo del Sunderland por la mínima y empata a puntos con el Arsenal. El Chelsea ganó con un gol muy tempranero del defensa Terry, en el minuto 10. El Sunderlando no pudo hacer nada por la diferencia de nivel entre los dos equipos. El Chelsea sigue en la lucha por la Liga.

El Liverpool ganó en Anfield. Se adelantó el Reading en el minuto 5, con gol de Matejovsky. El Liverpool supo reaccionar ante su afición y empató en el minuto 19, gol de Mascherano. El gol de la victoria lo consiguió Fernando Torres en la segunda parte. "The Kid" sigue con su buena racha goleadora y con una muy buena aportación para el equipo. El Liverpool es cuarto pero a muchos puntos de Chelsea, Arsenal y Man.United.

El Birmingham y el Newcastle empataron a uno. Para el Birmingham marcó McFadden y para el Newcastle Michael Owen.
El Portsmouth ganó con goles de Defoe y Reo-Coker, los dos conseguidos en el primer tiempo.
Victoria del West Ham ante el Blackburn. Empezó marcando Santa Cruz para el Blackburn pero el West Ham le dio la vuelta al marcador con goles de Ashton y Ferdinand.
El Fulham ganó por la mínima con gol de McBride.
Buena victoria del Wigan ante el Bolton, con gol de Heskey, en la primera parte.
Juande Ramos perdió en el campo del City. Empezó ganando el Tottenham con gol de Keane, pero el Manchester City remontó con goles de Ireland y Onuoha en la segunda parte.



No hay comentarios: