martes, 11 de marzo de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 27

Resultados jornada 27:

Real Madrid 2-1 Espanyol
Zaragoza 2-1 At.Madrid
Mallorca 7-1 Recreativo
Murcia 0-3 Getafe
Racing 3-0 Betis
At.Bilbao 2-0 Valladolid
Osasuna 2-1 Almería
Sevilla 2-1 Levante
Valencia 2-2 Deportivo
Barcelona 1-2 Villareal

El R.Madrid es más líder al ganar al Espanyol en su campo. Empezó marcando el Espanyol, con gol de Valdo, al rematar de cabeza un centro de Luis García dentro del área, en un error de la defensa del Madrid. Sin embargo, Higuain empató antes del descanso al rematar un centro de Marcelo. La segunda parte fue marcada por la polémica arbitral. En el minuto 72 el arbitro señaló penalti sobre Raúl, que el mismo convirtió en gol. El penalti fue muy protestado ya que la falta fue fuera del área. El Espanyol lo intentó hasta el final pero salió del Bernabéu con una derrota. Volvió Tamudo para el Espanyol, pero el arbitro lo expulsó al final del partido por las protestas del penalti, junto con Kameni que podría ser sancionado de uno a dos partidos. El Madrid líder a 8 puntos del Barça.

Partido marcado por las faltas entre Zaragoza y At.Madrid. Se adelantó el At.Madrid con un buen gol de Simao. No duro mucho este marcador porque a los 10 minutos Pablo en propia puerta ponía el empate al marcador. La segunda parte estuvo marcada por las entradas duras de los defensas del Zaragoza al Kun, que no pudo hacer nada. En el minuto 73 Diego Milito transformaba un penalti, cometido por Simao sobre Sergio Garcia. El Zaragoza consiguió una victoria que la necesitaba después de la dimisión de Irureta.

Goleada histórica del Mallorca al Recreativo. El Mallorca destrozó al Recreativo con Hat-trick de Arango, dos goles de Güiza y dos de Valero. El gol del Recreativo lo consiguió Marco Rubén.
Victoria abultada en Murcia, donde el "Euro"Getafe demostró su buen momento y ganó con tres goles. El primero lo consiguió Pablo, el segundo Albín y el última Casquero, los tres ya en la segunda parte. Mal debut para Clemente como entrenador del Murcia.
Gran victoria del equipo revelación, el Racing. Ganó en casa fácil al Betis y empata con el At.Madrid en la clasificación peleando por puestos Champions. Los goles llegaron en la segunda parte. Duscher en el minuto 55, en el minuto 59 Garay y en el minuto 88 el delantero Tchité.
En Bilbao momento histórico por el intento de minuto de silencio, que duro 18 segundos y estuvo interrumpido por un sector de aficionados. En el partido, destacar a Gabilondo que consiguió los dos goles que le dan aire a su equipo. El primero en el minuto 5, y el segundo en el minuto 68.
El Osasuna ganó en casa al Almería, en un partido muy igualado en el que los goles se vieron en el primer tiempo. En el minuto 6 el Osasuna ya abrió el marcador, con gol de Sola. En el minuto 16 Corona empataba el partido y en el 29 Cruchaga deshacía ese empate. La segunda parte fue para los dos equipos, el Almería no pudo empatar y Osasuna se llevó los tres puntos.
Victoria del Sevilla, tras la eliminatoria en Champions. Se adelantó el Levante en el minuto 3 con gol de Riga. Keita empató para el Sevilla antes del descanso. En la segunda parte Luis Fabiano marcó el gol de la victoria, después de rematar un gran centro de Jesús Navas. El arbitro estuvo bastante mal y benefició al Sevilla. El Levante ya lleva una racha mala de arbitrajes.
Otro mal resultado para el Valencia en Mestalla. El equipo de Koeman solo pudo empatar contra el Deportivo. El partido empezó muy bien para el Valencia, pues en el minuto 23 ya iba ganando por dos goles a cero. Con goles de Mata y Villa. Antes del descanso Sergio recortó distancia en el marcador. La segunda parte el Valencia jugó mal y el Deportivo empató el partido con gol de Lafita. El Valencia intentó arreglar el marcador pero no pudo.

Derrota del Barça en el Camp Nou, en un partido frio en el campo y en la grada. El Villareal salió a ganar y lo consiguió. En el minuto 30 Víctor Valdés cometió penalti sobre Guille Franco, que Senna transformó en gol. El Barça tuvo alguna ocasión pero no supo aprovecharla. La segunda parte el Barça empezó a atacar, gracias a la entrada de Bojan, que fue substituido por Henry. El Barça consiguió empatar tras una gran jugada de Iniesta que acababa con gol de Xavi. El Barça continuó arriba y cuando mejor estaba jugando apareció Tomasson para deshacer el empate, después de un despiste de la defensa del Barça. El Barça lo intentó pero no pudo. El arbitro anulo un gol legal a Senna en el tiempo de descuento y Ronaldinho estrello la pelota en el palo en la última jugada del partido, al chutar una falta. El Barça deja al Madrid más líder, y parece que va a por la Champions. El Villareal a cuatro puntos del Barça asegura su plaza en Champions, después de la derrota del At.Madrid.


Mejor jugador de la jornada: Arango


Mejor gol de la jornada: Riga (0-1)

Foto: www.futbolwins.com

4 comentarios:

Orgulho Santista dijo...

Grande vitoria de Real Madrid,viva Robinho que caminha para o título espanhol



Um grande abraço de seu amigo brasileiro

Tafarello

www.orgulhosantista.blogspot.com

Tudo sobre o SANTOS FC

Alba dijo...

Una jornada que con los resultados el Madrid es un poco más líder y por el resto sin demasiados cambios. A ver que nos depara la siguiente.
Saludos

Alejandro dijo...

Una victoria que le facilitó al Real Madrid sacarle de nuevo al Fc Barcelona 8 puntos.
Seguimos en contacto.
http://pasionsevillista.blogspot.com

NEVILLE dijo...

HOLA AMIGO FUTBOLERO, ya te he agregado a mis links, saludos desde el vicente calderon.