lunes, 10 de marzo de 2008

Calcio: Resultados Jornada 27

Resultados jornada 27:

Inter 2-0 Reggina
Palermo 1-1 Udinese
Napoli 0-2 Roma
Empoli 1-3 Milan
Geno 0-2 Juventus
Lazio 2-0 Livorno
Siena 1-0 Fiorentina
Catania 2-1 Cagliari
Torino 0-0 Atalanta
Parma 1-2 Sampdoria

El Inter celebró su centenario con una victoria ante el Reggina. Marcó pronto Ibrahimovic de penalti. Antes del descanso Burdisso ponía el segundo en el marcador. Un marcador que se sería definitivo. La segunda parte tranquila para el Inter, donde el Reggina no pudo hacer nada. El Inter se reservo para el encuentro tan difícil de Champions ante el Liverpool. Donde deberá remontar un marcador de 2-0.

La Roma después de eliminar al R.Madrid en Champions, parece que no afloja. Ganó en
un campo difícil como es el del Napoli. Se adelantó muy rápido el Roma. En el minuto 2 Perrotta conseguía abrir el marcador. La primera parte fue para el Roma que tuvo varias ocasiones que no supo aprovechar. La segunda parte empezó con un penalti a favor para la Roma. El capitán Francesco Totti transformó el penalti y celebraba así su partido número 500 como giallorosso. La Roma a seis puntos del Inter.

La Juventus ganó en el campo del Genoa. La Juventus sentenció el partido en la primera parte, primero Grygera en el minuto 25 y en el minuto 33 Trezeguet. La Juventus se asegura la tercera plaza en la clasificación y sigue al Roma.

En el derbi toscano el Siena ganó el partido. La Fiorentina perdió por la mínima en el derbi. Fue un partido igualado y muy fuerte en el centro del campo. Se decidió en el minuto 79 cuando Maccarone conseguía un gran gol de falta. Luego sería expulsado por quitarse la camiseta. La Fiorentina continua en puestos Champions, pero a un punto del Milan.

El Milan hizo un buen partido y ganó en el campo del Empoli. Pato marcó en el minuto 19, pero el Empoli empató el partido en el minuto 23 con gol de Buscé. La primera parte acabó en tablas. La segunda parte fue para el Milan, con algunas ocasiones del Empoli. Al final Ambrosini en el minuto 85 marcaba el segundo tanto y en el minuto 89 Kaká sentenciaba un partido muy sufrido y peleado por el Milan. El Milan a un punto de puestos Champions tras la derrota de la Fiorentina.

Empate entre Palermo y Udinese. Marcó Simplicio para el Palermo en el primer tiempo, pero en la segunda parte Felipe empataba el partido. El Lazio ganó al Livorno con goles de Rocchi y Pandev en la primera parte. El Catania ganó al Cagliari con goles de Silvestri y Canini en propia puerta. El Cagliari que empezó ganando el partido con gol de Conti no pudo sacar ningún punto. Empate justo a cero entre Torino y Atalanta, en un mal partido de los dos equipos. Buena victoria de la Sampdoria en el campo del Parma. Se adelantó la Sampdoria con goles de Maggio y Bonazzoli, el Parma recortó el marcador con el gol de Budan.


Felicidades a Inter por su centenario y a Totti por su partido 500.

Foto: www.yahoo.it
Foto: www.gazzetta.it

No hay comentarios: