miércoles, 20 de febrero de 2008

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE (IDA)

Martes 19 de febrero 2008:


Schalke 1-0 Porto
Un partido que ganarón los alemanes con gol de Kuranyi. No fue un encuentro bueno, ya que ninguno de los dos equipos brilló. El Schalke sufrió en su campo y todo se decidirá en Portugal.







Roma 2-1 Real Madrid
La Roma ganó el partido remontando el gol inicial de Raúl. El partido lo dominó el Madrid, y en los primeros minutos marcó Raúl. El partido estaba a favor de los blancos, que dominaba el encuentro y la Roma no podía hacer nada. El Madrid después de desperdiciar más de una ocasión, llegó el gol de Pizarro, e igualaba el marcador. Así se llegaba al descanso. En la segunda parte el Madrid continuó dominando y haciendo ocasiones. Pero otra vez fue la Roma el que marcó. Gran asisténcia de Totti para Mancini, y esté después de regatear a Casillas, conseguia el gol de la victoria. Van Nistelrooy estrelló el balón al palo y no pudo empatar el encuentro. Al final 2-1 para el Roma. El Madrid se la juega en casa.





Olympiacos 0-0 Chelsea
Partido clásico del Chelsea en Champions fuera de casa. Los ingleses dejan los deberes para casa y empatan en un campo díficil. No fue un partido para ninguno de los dos. El Chelsea tiene todo a favor para clasificarse, ya que en su campo es muy fuerte y el Olympiacos fuera de casa es un equipo que pierde potencial.




Liverpool 2-0 Inter
Buen partido en Anfield para el Liverpool que consigúió al final una victoria muy importante. Dos goles al final del encuentro, el primero de Kuyt (min.86) y luego Gerrard (min 91). El Inter se encerró en su campo desde el inicio del partido, y todavia más cuando le expulsarón a Materazzi y en el primer tiempo. El Liverpool salió en la segunda parte a ganar, dada la circunstancia de jugar en su campo y el rival con diez jugadores. Pero no fue hasta el final del encuentro donde consiguieron los dos goles. El Liverpool tiene muchas opciones de pasar a la siguiente ronda de una Champions, donde no es el mismo Liverpool que el de Premier o copa Inglesa. El Inter, todo lo contrario, después de ir primero en el Cacio a mucha distáncia de sus rivales, es muy triste como sale a jugar un encuentro de Champions League. El Inter debe plantearse, si merece la pena jugar así una competición que desde hace mucho tiempo es su asignatura pendiente, después de pasearse por la liga italiana.



Miercoles 20 de febrero 2008:


Celtic 2-3 Barcelona
Fantástico partido en Celtic Park entre el Celtic y el Barça. El Barça hizó el mejor partido de la temporada, aún así el resultado fue ajustado. Empezó el Celtic marcando con gol de Vennegoor en el minuto 15. El Barça estaba dominando el encuentro y encajó el primer gol, pero a los pocos minutos, una gran acción de Messi con pase de Deco, acabó en gol en el minuto 17. El Barça continuó dominando, con un gran Ronaldinho que volvia al equipo titular. Pero otra vez el Celtic se adelanyó en el marcador, con gol de Robson en el minuto 37, con fallo del guardameta Valdés. Así se llegaba al descanso. La segunda parte, sólo fútbol del Barça que llegó a dominar la posesion con un 75%. En el minuto 52 gran gol de Henry, que recordó a de los "gunners". El Barça continuó arriba y en el minuto 79 otro gol de Messi, a pase de Eto'o, que había entrado pocos minutos antes por Ronaldinho. Al final 2-3 en un marcador injusto por el partido realizado por el Barça, en el que llegó a disparar 24 veces a portería. La vuelta en el Camp Nou, en principio sín problemas para el Barça.








Lyon 1-1 Man.United
El United empató en Lyon en un partido igualado. La primera parte acabó en empate a cero, con un Manchester desaprovechando ocasiones a través de Rooney. En la segunda parte un buen Lyon que se adelantaba con un buen gol del joven Benzema. Parecía que el Manchester iba a pinchar en Francia, pero en el minuto 87 el argentino Tevez ponía el empate en el marcador y dejaba encarrilada la eliminatoria.




Fenerbahçe 3-2 Sevilla
Buen partido en Turquía, entre Fenerbahçe y Sevilla, donde los locales ganarón el encuentro. Empezó marcando el Fenerbahçe en el minuto 16, obra de Kezman, conocido en la Liga Española. El Sevilla fue al ataque y consiguió el gol del empate tras encajar un gol el Fenerbahçe en propia puerta. Empate a uno en el descanso. La segunda parte fue muy buena para los dos equipos. Se volvia a adelantar en el marcador el Fenerbahçe con gol de Lugano en el minuto 57. Pocos minutos mas tarde, en el 66, Escudé ponia las tablas en el marcador. El resultado era bueno para el Sevilla, pero en el minuto 87 Semih Pentürk marcaba el gol de la victoria. El partido se decidirá en la vuelta, donde el Sevilla debe mostrar su potencial en casa y batir a un buen Fenerbahçe.



Arsenal 0-0 Milan
Empate sin goles entre Arsenal y Milan. Un buen Arsenal no pudó con la solidez defensiva del equipo italiano, que un año más juega al cero a cero en la ida y a buscar el uno a cero en la vuelta. Cesc no participó mucho en el partido y Kaká aún menos. Ningún ganador en este duelo que se hablaba desde hace dias entre Cesc y Kaká. El joven delantero del Milan Pato, abandono el terreno de juego en camilla. Eliminatoria abierta en la vuelta, donde los dos equipos tienen opciones de pasar, aunque el Milan tiene la obligación de pasar despues de la mala situación en el Calcio.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Yo pense lo mismo cuando vi el gol de Henry, identico a los que convertia en Higbury para el Arsenal.
Liverpool tiene practicamente sentenciada la serie, ante un Inter que en la Champions no da la talla, con razon nunca la gana.

Me decepciono el Arsenal - Milan, un tipico partido en el cual ambos anularon las virtudes y los puntos fuertes de su rival.

Grandioso Leo Messi, en un partido muy entretenido.
Un abrazo y seguimos en contacto!

Ernst dijo...

Amigo ya te agregé a mis links como me pedistes.

Un saludo desde descubrepromesas.

Ernst