lunes, 25 de febrero de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 25

Resultados Jornada 25:

Valencia 1-1 Recreativo
Sevilla 5-0 Zaragoza
Deportivo 2-0 Espanyol
Mallorca 1-1 Betis
Murica 0-1 Valladolid
Racing 1-0 Almería
At.Bilbao 1-2 Villareal
Osasuna 3-1 At.Madrid
Barcelona 5-1 Levante
R.Madrid 0-1 Getafe


El Valencia no pudo ganar a un buen Recreativo, en la semana marcada por el juicio Albelda-Valencia. Los de Koeman se adelantaron en el marcador en el primer tiempo con gol del joven Mata. En la segunda mitad Carlos Martins empató el partido con un potente disparo. El Valencia sigue dejándose puntos en casa.

El Sevilla hizo un festival en el Sánchez Pizjuan después de ganar al Zaragoza 5-0. El Sevilla ya ha recuperado el buen juego y se engancha al tren de puestos europeos. La primera parte terminó 3-0 con dos goles del pichichi Luis Fabiano y uno de Ayala en propia puerta. En la segunda parte dos más, gol de Diogo en propia puerta y uno del africano Keita.

El Deportivo consiguió otra victoria en casa, asignatura pendiente durante toda la temporada. Ganó 2-0 a un Espanyol que está en caída libre. Se adelantó pronto el Deportivo con gol de Coloccini al rematar un corner sacado por Sergio. El Deportivo siguió atacando y obtuvo el premio del segundo gol antes del descanso, gol conseguido por Lafita. La segunda parte estuvo igualado, el Espanyol intentó recortar el marcador y el Depor pudo conseguir el tercero, pero Kameni estuvo muy bien. El Espanyol continua en buenas posiciones gracias a sus rivales directos que también están sacando malos resultados.

El Mallorca y el Betis empataron a uno, en un buen partido de los dos. El Mallorca empezó marcando con gol de Varela, ya en la segunda parte. Pero Edu, la estrella del Betis no tardó mucho en igualar el partido, después de rematar un excelente centro de Pavone. Un empate que al Mallorca no le vale, donde pudo ganar pero su delantero Güiza no estuvo acertado y parece que le está afectando esto de no marcar.

El Murcia dejó escapar una buena oportunidad al perder contra el Valladolid por la mínima. El Valladolid ganó gracias al gol de Llorente, máximo goleador nacional. El Murcia se hunde en el descenso después de esta derrota y se está empezando a complicar la permanencia.

Buen partido entre Racing y Almería, los dos equipos revelaciones de la Liga. El partido estuvo igualado y se decidió en una gran jugada de Tchité que la culminó con golazo. Los dos continúan en buena posición.

En la Catedral, el Bilbao dejó escapar los puntos. Se adelantaron los locales con gol de Llorente en el minuto 4. El partido lo tenían controlado los de Bilbao y parecía que el Villareal no podía después de caer en UEFA el jueves. Pero la segunda parte cambió y el submarino amarillo remontó el partido con un gran gol de Guille Franco y otro de Capdevila. El Villareal abre hueco con los puestos de UEFA y se afianza en la tercera posición.

El Osasuna sorprendió al At.Madrid, consiguiendo dos rápidos goles en los primeros minutos. Primero Sola en el minuto 1, y luego el mejicano Carlos Vela en el minuto 4. El At.Madrid estaba tocado por la eliminatoria de la UEFA y el Osasuna controlaba el partido. Sólo Forlan jugó por el At.Madrid y se inventó un golazo desde muy lejos, ponía el 2-1 en el marcador. La segunda parte, más Osasuna. EL Atlético no pudó y ya al final Hector Font conseguía el tercer gol para Osasuna. El At.Madrid sigue en puestos Champions.

El Barcelona ganó a un buen Levante. Se adelantó el Barça con gol de Xavi al aprovechar un rebote de Eto'o. Pero el Levante fue para arriba y consiguió poner en apuros al Barça. Zambrotta hizo un penalti inexplicable que transformó Riga. El Barça fue al ataque y no tardó nada en romper el empate con un gran gol de Messi a pase de tacón de Xavi. La segunda parte fue para el camerunés Eto'o. Gran asistencia de Toure para Messi y esté le dejaba a Eto'o para que la empujara. Luego otra gran asistencia de Messi, regate de Eto'o al portero y otro gol. Y el último ya con la entrada de Bojan y Giovani en ataque, Bojan asistencia para Eto'o y gol "sin querer" ya que su intención fue controlar. El Camerunés conseguía así el Hat-trick en la vuelta al Camp Nou. El Barça a dos puntos del Madrid.

El Madrid perdió en el Bernabéu después de protagonizar la jugada de la Liga. La primera parte terminó en empate a cero, con un Getafe cerrado en defensa. En la segunda parte se vivió la jugada que pasara a la historia. Jugada del Madrid anulada por fuera de juego que termina con gol del holandés Robben, esté se fue a celebrarlo al corner y el equipo le siguió. El Getafe sacó el fuera de juego y se presentó cuatro atacantes contra Guti y Heinze. Casquero regateó a Guti se la dejó a Manu del Moral y esté delante de Heinze asistencia de Uche y gol. El resto del equipo seguía en el corner sin entender nada. El Madrid intentó empatar el partido pero el Getafe estuvo muy bien en defensa. Un gol bastante infantil que tal como están las cosas, será un gol que vale una Liga??


Mejor gol de la jornada: Diego Forlán (2-1)




Foto: http://www.elmundodeportivo.es/



Mejor jugador de la jornada:


Foto: http://www.fcbarcelona.cat/







No hay comentarios: