lunes, 18 de febrero de 2008

Mario Balotelli

Nombre: Mario Balotelli

Club actual: Inter de Milan

Fecha de nacimiento: 12 de Agosto de 1990

Nacionalidad: Italiana

Debut: 2006 Inter

Posición: Delantero

Altura: 1,89

Mario Balotelli está siendo una de las grandes sensaciones del Calcio, el italiano con familia Ghanesa está dando la talla dia a dia en los minutos que juega en el 1r equipo del Inter.

Mario es un delantero fuerte, con mucha potencia y muy buen remate cara a gol tanto desde largas distancias como en los "uno contra uno", también lanza unas faltas de lujo.

Este joven jugador empezó a dar sus primeros pasos como jugador en el Brescia, ciudad dónde se crió.

Este futuro crack debutó siendo muy joven con tan solo 15 años en la Serie C1 con el Lumenazze y en el 2006 en la Serie A con el Inter.

Cuándo Mario fichó por el Inter había recibido anteriormente ofertas de grandes equipos a nivel europeo y mundial como el FC Barcelona, el Manchester y la Fiorentina, al final ninguno de estos 3 equipos pudo contratar a Mario aunque la Fiorentina estubo muy cerca de ficharlo. Pero llegó el Inter y Balotelli no dudó en firmar.

En el Inter Primavera, el filial del primer equipo del Inter dónde empiezan a brillar los jovenes talentos empezó muy fuerte y ya dejaba muy buenas sensaciones mostrando su hábilidad y su potencia en los partidos que jugaba, gracias a estas grandes actuaciones Mario tuvo su recompensa y en 2006 debutó con el primer equipo del Inter.

La afición nerazzura está muy ilusionado con esta gran promesa ya que hacía muchos años que no se veia un canterano formado en San Siro que destaque tanto, Balotelli lleva una muy buena marca, en 4 partidos que ha jugado ha podido anotar 4 goles, 2 de ellos fueron 2 golazos contra un grande como la Juventus.

El Inter Primavera acaba de ganar un torneo juvenil y le rinderon un homenaje al equipo en San Siro antes del partido del primer equipo, los juveniles dieron la vuelta al campo como campeones con el sonido de fondo de los gritos y cánticos alegres de sus fieles aficionados que llenaron el estadio.
En este torneo Balotelli ha sido la gran estrella del Inter Primavera haciendo grandes jugadas individuales y y colectives, marcó unos grandes golazos entre ellos dos de falta maravillosos y una chilena de auténtico crack.

Video de este gran jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=7F5XHOB6kY8&eurl=http://www.airfutbol.com/videobalotelli.htm



3 comentarios:

Marco dijo...

Sin dudas un gran jugador.
Felicitaciones por el joven blog.
Que siga!

Saludos de Buenos Aires!

Pablo dijo...

Gran jugador del que hablo ya en mi blog, porque tiene un gran futuro por delante.

un saludo

Marco dijo...

En breve armamos tu link.

Saludos.