lunes, 18 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 23

Resultados Jornada 23:

Parma 0-0 Milan
Juventus 1-0 Roma
Inter 2-0 Livorno
Reggina 1-3 Udinese
Siena 0-0 Torino
Genova 0-1 Sampdoria
Nápoles 1-3 Empoli
Fiorentina 2-1 Catania
Palermo 2-1 Cagliari
Lazio 3-0 Atalanta


Partidos del sábado:

El Milan continua mal y empató a cero en casa del antepenúltimo clasificado. Mal partido para un Milan pensando en Champions, Pirlo, Gilardino, Maldini en el banquillo y Pato y Ronaldo lesionados. Volvió Kaká pero no sirvió. El Parma luchó y le complico el partido al Milan. En la segunda mitad entraron Pirlo y Gilardino, pero no pudieron pasar del empate a cero. El Parma tuvo alguna ocasión que podía haber complicado más la noche al Milan. El Milan se queda fuera de los puestos Champions.

En Turín, la Juventus venció al Roma en un mal partido de fútbol entre el tercer clasificado y el segundo. La Juve recorta distancia con la Roma y da más ventaja a un Inter que ya se ve campeón. La Roma no hizo un buen partido, pensando en el Madrid, la Juventus tuvo sus ocasiones. No fue hasta el minuto 45 dónde Del Piero de penalti consiguió el gol de la victoria. La segunda parte tampoco tuvo muchas opciones la Roma y la Juve mereció la victoria. La Roma continua segundo a 11 puntos del Inter. La Juventus en la tercera posición a un punto de la Roma.

El Inter ganó sin realizar un buen partido. En 5 minutos finalizo el partido. En el minuto 14 i 18 David Suazo consiguió los goles de su equipo. El Livorno con este resultado no pudo hacer nada en todo lo que restaba de encentro. Volvió al terreno de juego Figo tras varios meses de baja. El Inter que ya se ve campeón ahora se centra en la Champions, una asignatura que tiene pendiente desde hace años.

Partidos del Domingo:

La Fiorentina asegura su plaza en champions después del pinchazo del Milan y la victoria conseguida por 2-1 contra el Catania. El primer gol llegó en el minuto 41 conseguido por Kuzmanovic. Se llegó al descanso 1-0. En la segunda parte el Catania consiguió empatar en el minuto 60, obra de Vargas. La Fiorentina atacó y en el minuto 71 Mutu consiguió el gol de la victoria que le da tres puntos de Champions.

El Udinese sigue en puestos UEFA al ganar 1-3 en el campo de la Reggina. Se adelantó el Udinese muy pronto, en el minuto 8 con gol de Pepe. Y, se llegó al descanso con el marcador a favor para el Udinese. En la segunda mitad Di Natale conseguía el 0-2 en el minuto 61, que dejaba el partido bien encarado. La Reggina recortó distancia al conseguir el 1-2 en el minuto 72 con gol de Modesto. Al final en el 90 otro gol de Di Natale dejaba el marcador final de 1-3.

Buen derbi entre Genova y Sampdoria. Buen partido de Cassano, que dio una buena imagen del jugador con talento que és. Partido igualado que se decidió al final del partido con gol de Maggio en el minuto 88 que le daba la victoria a la Sampdoria. La Samp sigue en la lucha por la UEFA.

El Empoli dio la sorpresa al ganar 1-3 al Nápoles. Se adelantó el Empoli por mediación de Pozzi en el minuto 21, en el minuto 37 el Nápoles empata el partido, con gol de Mannini. Terminaba la primera parte con empate y dejaba la segunda parte abierta. En la segunda el Empoli sorprendió y consiguió en el minuto 74 el segundo tanto, otra vez Pozzi. El Nápoles quedó tocado y encajó el tercero en el minuto 81 gracias a Budel.

Buena victoria del Lazio en casa contra Atalanta. Dos goles de Rocchi y uno de Pandev dieron la victoria al equipo de Roma. No obstante, sigue en malas posiciones.

El Palermo consiguió una victoria ante el último clasificado. En la primera parte el Palermo consiguió los dos goles. Primero Cavani (min 23) y más tarde Jankovic (min 45). En la segunda mitad el Cagliari lo intentó pero sólo consiguió recortar el marcador con gol de Cavani en propia puerta.

El 0-0 de la jornada para el Siena y Torino en un mal partido que no se decidió para ninguno de los dos equipos.


No hay comentarios: