lunes, 25 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 24

Resultados Jornada 24:

Sampdoria 1-1 Inter
Roma 1-0 Fiorentina
Reggina 2-1 Juventus
Milan 2-1 Palermo
Atalanta 2-2 Siena
Livorno 1-2 Nápoles
Cagliari 1-0 Lazio
Udinese 3-5 Genoa
Empoli 2-0 Catania
Torino 4-4 Parma


El Inter fue superado por un buen Sampdoria, pero no perdió. Empate entre Sampdoria e Inter de Milan. Se adelantó la Samp en la segunda parte, con gol de Cassano, que está empezando a ser decisivo para su equipo. El Inter sin jugar bien consiguió empatar gracias al gol de Crespo que compartia ataque con David Suazo. Así el Inter continua líder a muchos puntos de la Roma, después de empatar en el campo de la Sampdoria y viniendo de una dura derrota con el Liverpool en la Champions.

Partido difícil para la Roma, que consiguió llevárselo gracias a un solitario gol de Cicinho. Fue un buen partido entre segundo y cuarto clasificado. La Roma con la moral alte después de vencer al Real Madrid en Champions, hizo un encuentro notable ante un buen Fiorentina. Consiguió el gol en el minuto 54 por medio de Cicinho. Con este gol dio la victoria a su equipo y se estrenaba en el Calcio como goleador. Pero el brasileño fue más protagonista y en el minuto 90 fue expulsado. Sin duda, Cicinho el hombre del partido para lo bueno y para lo malo.

La Juventus perdió la oportunidad de poner presión a la Roma al caer en campo de la Reggina. La Reggina se adelantó en la primera parte con gol de Brienza. En la segunda el capitán juventino Del Piero, empató el partido. La juve se conformo con el empate y en el minuto 90 la Reggina dió la sorpresa al conseguir Amoruso el gol de la victoria.

El Milan sigue jugando mal pero ganó. Se adelantó el Palermo en el minuto 9 con gol de Bresciano y todo indicaba que el Milan seguia de mal en peor. La segunda mitad lo intentó y lo consiguió, primero Ambrosini empató el partido, y cuando ya todo el mundo daba por hecho que el Milan volvía a "pinchar" apareció el salvador Inzaghi para marcar el tanto de la victoria para el Milan que le pone en puestos Champions.

Jornada con goles en el Calcio por los partidos entre Torino y Parma, empate a cuatro. El gran partido entre Udinese y Genoa que gano el visitante 3-5. Y el Atalanta contra Siena con empate a dos.
El resto de partidos, derrota de la Lazio por la mínima en el campo del último clasificado. Buena victoria del Empoli por dos contra el Catania, y bien el Nápoles al ganar en campo del Livorno por 1-2 en el último minuto con gol de Calaio.




Foto: www.elmundodeportivo.es

6 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

hola, me llamo iván y con unos compañeros de facultad, creamos circulo sports. te pido si puedes agregarnos a tus links y pasar por el blog y avisarnos, asi intercambiamos links.


un abrazooo y ésto es el cattenaccio? 4 a 4 y 5 a 3? por favor, el mundo se volvio loco...

Anónimo dijo...

Que grande el Milan, buenos resultados, un abrazo grande

Orgulho Santista dijo...

Olá parabéns pelo belo blog sobre futebol,Também tenho um,o ORGULHO SANTISTA,que trata as coisas do SANTOS FC e da SELEÇÃO BRASILEIRA,gostaria muito que colocasse o link da minha pagina na tua seção "Links",ja fiz o mesmo com a tua


Abraços e boa sorte

Orgulho Santista dijo...

E o Robinho volta quando?

Abraços

Futbol Total dijo...

Tafarello:

Robinho vuelve el sábado para jugar con el Recreativo. Sín duda el Madrid lo necesita.

Saludos!

Nicolás dijo...

Buen partido de la Samp, lastima que no se pudo llevar la victoria.
Ojala Roma pueda descontar algunos puntos, sino el Calcio es muy monotono.
Un abrazo!!