lunes, 11 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 22

Resultados jornada 22:

Torino 3 - 1 Palermo
Cagliari 0 - 2 Parma
Atalanta 2 - 2 Fiorentina
Roma 2 - 0 Reggina
Livorno 1 - 1 Génova
Milan 1 - 0 Siena
Catania 0 - 2 Inter Milan
Udinese 1 - 2 Juventus
Empoli 1 - 0 Lazio
Sampdoria 2 - 0 Nápoles


El líder, Inter de Milan, no falló y gano 0-2 en el campo del Catania. El equipo con el mínimo esfuerzo, sentenció el partido en apenas 5 minutos. Minuto 64 gol de Cambiasso que habría el marcador, justo cuando el Catania empezaba a dominar y crear ocasiones. En el Minuto 67 gol del hondureño David Suazo, al recibir el pase de Zlatan Ibrahimovic. El Inter no conoce la derrota y mantiene la ventaja sobre la Roma, 8 puntos.

La Roma estaba obligado ha ganar y ganó. Después de la contundente derrota la jornada anterior, el equipo romano no podía fallar ante los suyos, contra un Reggina en horas bajas. La Roma tuvo más problemas de lo previsto durante el partido, la Reggina hizo un buen partido pero no pudo llevarse nada, ya que la Roma se aferró al gol del lateral Panucci a los 20 minutos de partido. No fue hasta el minuto 76 cuando Mancini puso final al sufrimiento marcando el definitivo tanto. La Roma necesitaba ganar el partido para continuar detrás del Inter e intentar aumentar la distancia con Juventus (3º clasificado) teniendo en cuenta que la próxima jornada se disputará en Turín, el Juventus - Roma. Reggina continua en plazas de descenso.

El Milan ganó pero continua sin convencer. El Siena pudo llevarse un punto más que merecido, que sólo lo evito el portero Kalac y alguna decisión arbitral dudosa. El ataque no funcionó con la pareja Inzaghi y Ronaldo, se notaron las bajas de Pato y Kaká. En el minuto 63 de partido debutó el juvenil Alberto Paloschi que entró por Serginho, y a los 15 segundos marcó el gol de la victoria, con una fabulosa bolea. El Milán va sumando puntos y esta mucho más cerca de la cuarta plaza. El Siena continua en los puestos bajos de la tabla.

La Juventus ganó en el campo del Udinese. Un partido muy difícil, en el que el equipo local se adelantó en el minuto 6 con gol de Dossena. Se llegó al descanso con el 1-0, con una buena parte por parte de los dos equipos. La segundo siguió con un buen partido y en el minuto 61, empató el encuentro Camoranesi (que volvía de una lesión). En el minuto 75 entraba el delantero juventino Iaquinta que volvía delante de ex-afición, por un Trezeguet apagado. Al minuto el propio Iaquinta consiguió el gol de la victoria, en un partido muy disputado. La Juventus sigue en el tercer puesto en la clasificación apretando a la Roma, que espera recortarle distancia en la próxima jornada donde le espera en Turín. El Udinese pese a la derrota sigue en puestos europeos.
La Fiorentina empató en el campo de Atalanta, 2 - 2 , en un partido muy igualado. Este empate continua dejando a la Fiore en puestos champions, pero deja al Milan a dos puntos. El Atalanta, por su parte, este punto le sirve para continuar en buenas posiciones de la tabla (8º). El Torino se impuso 3-1 al Palermo, con un buen partido del equipo local. Los dos equipos se mantienen en mitad de tabla. El Parma consiguió un buen resultado en el campo del último clasificado. Los tres puntos sirven al equipo para salir de los puestos de descenso mientras que la derrota del Cagliari se hunde en la última plaza. La Sampdoria consiguió una victoria fácil contra el Nápoles, y aspira a puestos europeos peleando con Udinese y Milan. El Empoli sorprendió a un mal Lazio, y ganó el partido 1-0. El Empoli pelea por salir de los puestos de descenso mientras que el Lazio continua en lo bajo de la tabla. Poco partido en el Livorno 1- 1 Génova, donde ninguno de los dos pudo pasar del empate. El Génova perdió la ocasión de estar más arriba en puestos europeos, mientras el Livorno también dejó escapar la posibilidad de salir de puestos bajos en la tabla.

Mejor gol y jugador de la jornada: Alberto Paloschi






5 comentarios:

Jordi Escrihuela dijo...

Kevin, sóc el Jordi, felicitats pel vostre blog, és molt xulo. He posat un link a la meva pàgina web.
Fins ara, una abraçada.


Jordi

P.D. Contineu, contineu, ;-)

Anónimo dijo...

ya te agrego , un abrazo

Nicolás dijo...

Hola, muy interesante el blog, estare visitandolo a partir de ahora.
¿intercambiamos links?, te espero por Dale Pelota. Saludos!

Marco dijo...

Buenas inauguraciones!!!!

Buen blog.

Pablo dijo...

Ya te puse los enlaces en mis tres blogs, espero verme pronto en tu blog.

un saludo