jueves, 14 de febrero de 2008

1/16 UEFA (Ida)

Partidos equipos españoles:
Zenit 1-0 Villarreal

El Villarreal empezó dominando el encuentro con claridad y construyendo buenas jugadas desde atrás acabándolas con ocasiones de gol. El conjunto de Pellegrini se pudo adelantar en el marcador en una clara ocasión de Nihat que no supo definir bien en un mano a mano ante el portero pero el Zenit despertó y aprovechando los errores del Villareal supo reaccionar y empezó a crear peligro a la porteria de Diego López aunque no con mucha suerte cara a gol.

El partido seguía igual pero en el minuto 63 una gran "cantada" del meta Diego López sirvió para que Pogrebnyak anotará el gol definitivo del 1-0 para el equipo ruso.

El partido acabó en 1-0 y al Villareal se le complica mucho la eliminatoria y se lo tendrá que jugar todo en casa en un partido en el que, se supone que los rusos jugarán a defender su portería con casi todos sus jugadores de campo.

AEK Atenas 1-1 Getafe

El otro partido disputado en la noche de ayer fue el del Getafe en Grecia.
El partido empezó muy igualado por parte de los dos equipos pero el primero en hacer las ocasiones más claras fue el Getafe.

Empezó la segunda parte y parecía que los dos equipos todavía estaban en el vestuario, no se estaba viendo buen fútbol y las jugadas eran desastrosas.

Se estaba acabando el partido y parecía que el partido acabaría en 0-0 cuándo en el minuto 87 aparecía el ex-madridista De la Red anotando el primer gol del partido y dejando así muy bien la eliminatoria para el Getafe. Pero el partido no había acabado y el AEK no se dejó ganar tan facilmente y consiguió empatar el partido en el minuto 90 con un gol de I.Blanco en un tramo final del partido de infarto.

Al final se tendrá que decidir todo en Getafe en una eliminatoria que la tiene mejor encaminada el Getafe que el AEK Atenas.
Bolton 1-0 At. Madrid
El At.Madrid se la jugará en la vuelta en el Calderón, después de perder por 1-0 en el campo del Bolton. El At.Madrid no hizo un mal partido y tuvo varias ocasiones. La primera parte acabó 0-0, con un mal Bolton. La segunda parte empezó igual, el At.Madrid atacaba y el Bolton nada. Saltó al campo Aguero y parecia que el partido se iba a encarrilar bién, porque Forlán tendría más apoyo arriba. Pero el "Kun" no duro mucho en el campo, ya que fue expulsado por escupir a un adversario. La expulsión la notó mucho el At.Madrid y para acabar de arreglarlo Diouf marcó el gol de la victoria para el equipo inglés después de una mala defensa. Ahora el equipo rojiblanco tendrá que remontar este marcador en contra sin el "Kun".

Otros resultados:

Galatasaray 0-0 Bayer Leverkusen

Brann 0-2 Everton

Werder Bremen 3-0 Sp. Braga

Anderlecht 2-1 Burdeos

PSV Eindhoven 2-0 Helsingborgs

Marsella 3-0 Spartak de Moscú

Rangers 0-0 Panathinaikos

Sporting Lisboa 0-0 Basilea
Aberdeen 2-2 Bayern Munich

Zurich 1-3 Hamburgo

Rosenborg 0-1 Fiorentina

Slavia Praga 1-2 Tottenham

Benfica 1-2 Nuremberg



4 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que los equipos españoles no han tenido mucha suerte en esta jornada europea. Esperemos que sepan darle la vuelta en los partidos en casa.
Saludos

PD: Muy buen blog y encantada de intercambiar links

Sergio Ramos dijo...

Los españoles lo tienen que dar todo en la vuelta. Tienen que remontar sus eliminatorias como sea. Aunque el Getafe ya lo tiene bastante bien.

Una de las mayores sorpresas para mí fue el empate del Bayern, aunque supongo que en casa podrán ganar la eliminatoria.

Gran blog. Un saludo.

Javi Saiz dijo...

Fatal para los equipos españoles, al menos tienen la suerte de la vuelta en casa. Apuesto por los tres en la siguiente ronda.

saludos

Nicolás dijo...

Quizas el Getafe y el Villareal tengan la serie mas favorable, habra que ver si el Atletico puede dar vuelta la suya, encima si el "Kun".
Pero apuesto por los tres en la proxima ronda.
Un abrazo!