viernes, 7 de marzo de 2008

Mauro Icardi

Nombre: Mauro Icardi

Club actual: Vecindario de Gran Canaria

Año de nacimiento: 1993

Nacionalidad: Argentina

Posición: Delantero

Icardi ha fichado hace unas semanas por el F.C. Barcelona, aunque no empezará a jugar con el Barça hasta el año que viene ya que de momento quieren esperar a que acabe la temporada con su actual equipo el Vecindario y así no romper su curso escolar y su círculo de amistades.

Mauro de origen argentino pero con pasaporte italiano lleva varios años destacando en el Vecindario consiguiendo unas marcas impresionantes en goles.

Este jugador posee una enorme capacidad para irse de los defensas y disparar desde cualquier lugar del campo con su potente disparo.

Icardi lleva más de 500 goles en las filas del Vecindario y todos los que lo ven jugar se quedan asombrados ante su gran juego y su capacidad goleadora llamando así la atención de equipos como el F.C. Barcelona, R.Madrid, Sevilla, Arsenal, Liverpool... aunque finalmente ha decido firmar por el Barça después de rechazar ofertas de grandes clubes a nivel mundial que llevaban desde Setiembre intentando hacerse con sus servicios.

Esperamos ver a este gran jugador triunfando en lo más alto del fútbol mundial porque, está claro que tiene mucho futuro por delante.

Aquí podeis ver unos cuantos goles de este crack:

http://www.youtube.com/watch?v=JDgFko3JERI

Foto: sport.es

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Pinta de Crack!
Muy bueno el video con sus goles

Saludos

Migue

Alejandro dijo...

Buen jugador, sin lugar a dudas. Nos sigue demsotrando que la cantera argentina es de las mejores del mundo.

PD: Yo tengo un blog de fútbol. Te interesaría un intercambio de links? Pásate por mi blog y seguimos en contacto. Saludos desde http://pasionsevillista.blogspot.com