jueves, 27 de marzo de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 29

Resultados jornada 29:


Mallorca 1-0 Deportivo
Sevilla 1-2 At.Madrid
Barcelona 4-1 Valladolid
Osasuna 0-1 Betis
Levante 1-2 Villareal
Murcia 4-0 Espanyol
Zaragoza 1-1 Almería
Racing 2-0 Recreativo
Real Madrid 2-3 Valencia
At.Bilbao 1-0 Getafe

El Valencia se llevó los tres puntos en el partido de la jornada disputado en el Bernabéu. El Valencia se adelantó con un buen gol de Villa. Pero al minuto, el capitán Raúl igualó el marcador.
La segunda parte fue muy buena para el Madrid, que se adelantó en el marcador con otro gol de Raúl. El Valencia fue arriba, y en el minuto 67 Cannavaro hacía penalti claro sobre Silva. Villa no falló y conseguía el segunda para su equipo y para su cuenta particular. El Madrid fue al ataque y solo Hildebrand evito la victoria de los blancos. El portero del Valencia hizo grandes paradas. Hacía el final buena jugada individual de Arizmendi que terminó con un buen gol. Así conseguía el primero de la Liga. El Madrid al final perdió y tiene el Barça a cuatro. Ya van dos derrotas consecutivas. El Valencia parece que va hacía arriba.

Victoria abultada del Barça sobre el Valladolid. El Barça se examinaba ante su afición después de la eliminación de la Copa. El Barça dominó el encuentro y en el minuto 23 ya consiguió el primero. Lo marcó Eto'o al rematar un gran centro de Bojan. Pero el Valladolid empató al marcar Sesma un penalti inexistente de Thuram sobre Llorente. Empate en el descanso. La segunda parte el Barça salió fuerte, tanto que Iniesta consiguió deshacer el marcador a pase de Bojan, en el minuto 46. Los otros dos goles los consiguió Bojan. Sin duda este jugador promete y es uno de los mejores en forma del Barça. Hombre del partido: Bojan Krkic.

El Atlético se llevó la victoria ante el Sevilla, en un partido muy duro. Marcó Maxi Rodríguez para el Atlético en la primera parte. En la segunda empató el joven Capel, pero Agüero consiguió el gol de la victoria. Destacar la agresión de Maresca sobre el "Kun" que le costará cuatro partidos de sanción.

Victoria por la mínima del Mallorca sobre el Depor. Gol conseguido por Arango, en el que el portero Aoute pudo hacer algo más.

Goleada del Murcia sobre el Espanyol. El Murcia consiguió cuatro goles, dos de Iván, uno de Abel y otro de Richi. Aún así continua en malas posiciones. El Espanyol a pelear por plazas europeas.

Victoria importante del Villareal que opta a ganar el título. Se adelantó el submarino amarillo con gol de Mati Fernández en la primera parte. En la segunda el Levante consiguió el empate, con gol de Miguel Ángel. El empate le iba bien al Levante y bajo un poco la guardia. Lo aprovecho Guille Franco para conseguir el gol de la victoria, que sitúa al Villareal a dos puntos del Barça y a seis del Madrid.

Empate en la Romadera entre Zaragoza y Almería. El Almería consiguió un empate que le sabe a victoria. El Zaragoza se adelantó con gol de Oliveira en la segunda parte. En el minuto 88 Negredo empataba para el Almería. El Zaragoza vuelve a caer.

Victoria trabajada del Racing ante el Recreativo, después de caer en la Copa. El Racing ganó con goles de Orteman y Smoralek en los últimos minutos del encuentro. El Racing sigue en buenas posiciones en la clasificación.

El Osasuna perdió ante el Betis en un partido igualado. El Betis se llevó los tres puntos con gol de Mark González en la segunda parte.

El Bilbao consiguió una victoria importante ante un buen Getafe. El gol de Etxeberría deja al equipo en muy buenas posiciones. El Getafe sigue bien en las tres competiciones.




Mejor gol de la jornada: Arizmendi (2-3)


Foto: www.marca.com

Mejor jugador de la jornada: Bojan Krkic

Foto: www.elmundodeportivo.es

8 comentarios:

AD dijo...

BOJAN ES, Y SERA EL MEJOR GOLEADOR
ME ENCANTA ES INCREIBLE !

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

matute dijo...

Muy bueno el blog, si queres intercambiamos links

El mio es www.elkun10.com.ar pasate

saludos

Anónimo dijo...

ESTA LINDO EL TORNEO DE ESPAÑA, FELICIDADES A TODOS!!! UN ABRAZO Y PASATE.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

JefeIndioDeLaReserva dijo...

cambiamos links??
saludos y suerte con el foro

Patx dijo...

Gran blog, lo agrego a mis links, y espero que tu hagas lo mismo.

Para ti y para todo el que quiera agregarme:

http://elblogdepatx.blogspot.com/

Un saludo a todos!!

Álvaro dijo...

Hola,es bastante interesante tu blog,te propongo un intercambio de blogs con mis dos blogs:
www.delatletihastamorir.blogspot.com
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
si aceptas pasate por ellos y me lo notificas para agregarte.
Saludos.

Esteban Gómez dijo...

Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com