lunes, 3 de marzo de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 26

Resultados jornada 26:

At.Madrid 4-2 Barcelona
Recreativo 2-3 R.Madrid
Deportivo 2-1 Sevilla
Espanyol 2-0 Valencia
Getafe 3-3 Mallorca
Betis 4-0 Murcia
Valladolid 0-1 Racing
Levante 2-1 Zaragoza
Villareal 0-0 Osausna
Almería 1-1At.Bilbao

Partidazo en el Calderón entre Atlético y Barça. Los rojiblancos se llevaron los tres puntos con buen juego. Se adelantó el Barça con un golazo de chilena de Ronaldinho, centro de Xavi después de una buena jugada colectiva. Empezaba bien el partido para el Barça que en esos momentos se posicionaba líder. Pero no le duro mucho la alegría, ya que Agüero empató el partido a los pocos minutos, después de fintar muy bien a Milito, chutó a portería y consiguió gol después de tocar el balón en el pie de Puyol. El Barça no supo reaccionar y el Atlético fue al ataque. Se adelantó el Atlético con un buen gol de Maxi después de una gran asistencia del Kun. Se llegó al descanso con victoria del Atlético. En la segunda parte más Atlético. Jugada individual del Kun que acabó en penalti cometido por Puyol. Forlán no perdonó y conseguía el 3-1. Rijkaard introdujo en el campo a Messi y Gudjohsen pero no sirvió de nada. Volvió a aparecer el crack de la noche, Sergio Agüero para dejar en evidencia a la zaga defensiva del Barça y conseguir el cuarto gol después de driblar a los defensas. Eto'o marcó el segundo gol para el Barça pero ya estaba todo vendido. Al final buena victoria del Atlético que le deja en puestos Champions y el Barça a 5 puntos del Madrid.

El Madrid visitó Huelva y consiguió la victoria gracias al retorno de Robinho. Empezó bien el equipo local, que se adelantó en el marcador con gol de Martín Caceres. El Madrid no estaba jugando bien y el Recreativo controlaba el partido. Pero apareció el capitán Raúl para igualar, después de rematar en fuera de juego un centro de Drenthe. La segunda parte empezó mal para el arbitro que expulsó a Beto injustamente. Más tarde a Sergio Ramos y luego a Quique Álvarez. El Recreativo estaba con nueve jugadores y entró Robinho. Al minuto marcó el gol que le daba la victoria al Madrid. Ya al final consiguió otro gol y en el descuento el Recre recortaba el marcado con gol de Carlos Martins. El Madrid más líder.

El Depor ganó al Sevilla en un buen partido del equipo local. Se adelantó el Sevilla con un buen gol de Kanoute. Parecía que iba a ganar fácil, pero el Depor se fue al ataque y consiguió igualar el marcador con gol de Wilhelmsson de penalti. Se llegó al descanso con empate y en la segunda parte el Depor dio la vuelta al marcador con gol de Lafita a pase de Antonio Tomás. El Sevilla no pudo y el Deportivo se llevó la victoria. una victoria que le hace salir de los puestos de descenso y el Sevilla sale de UEFA. Otro día no hablará tanto el presidente Del Nido antes de un partido.

El Espanyol consiguió una buena victoria con un buen Luis García. Se adelantó el Espanyol muy rápido, en el minuto con gol de Luis García a pase de Jonathan. El Espanyol dominaba el encuentro y tuvo varias ocasiones antes de irse al descanso. La segunda parte el Espanyol continuó bien y volvió a marcar Luis Garcia sentenciando el partido, está vez de penalti. El Valencia hizo buenas ocasiones pero no consiguió batir a Kameni. Al final victoria trabajada del Espanyol que continúa en posiciones UEFA a dos puntos de la Champions, próxima jornada al Bernabéu. El Valencia se sitúa a mitad de tabla.

Tarde de goles en Madrid, entre Getafe y Mallorca. El Getafe empezó muy bien con gol de Mario Cotelo en el primer minuto a pase de De la Red. El Getafe continuó arriba y a los diez minutos volvió a marcar, esta vez Albín al rematar una falta sacada por Granero. Se le ponía fácil el partido al Getafe pero un ex-jugador Güiza recortaba el marcador a los pocos minutos. Se llegó al descanso con victoria del Getafe. La segunda parte más goles. Primero el Getafe agrandaba el marcador con el tercero, Ramis en propia puerta. Y para el tramo final del partido apareció Arango que consiguió recortar distancia al marcar de libre directo. Y a los pocos minutos de acabar otra falta de Arango que remataba Ramis y conseguía el empate. Buena remontada del Mallorca que pudo parar a un buen Getafe que sigue en las tres competiciones.

Goleada del Betis al Murcia con goles de Arzo y Edu en la primera mitad y Pavone y Sobis en la primera parte. Poco que decir en un partido que sólo fue del Betis ante un Murcia muy flojo que se está empezando a complicar la permanencia. El Betis encadena una buena racha que le sitúa en mitad de tabla.

Buena victoria del Racing en Pucela con gol de Duscher que sitúa al equipo en posiciones UEFA. Partido muy defensivo e igualado que se abrió al final donde un extraño disparo de Duscher dio la victoria al Racing. El Racing recupera puestos UEFA, sacando al Sevilla. El Valladolid continúa en baja tabla.

Victoria del Levante ante el Zaragoza. El equipo de Valencia no pierde la esperanza y sigue sumando puntos. Se adelantó el equipo local con gol del delantero Geijo a pase de Courtois en el primer tiempo. En la segunda parte el Levante aumento el marcador consiguiendo el segundo, con gol de Riga. El Zaragoza despertó y consiguió recortar distancia, después de una buena jugada de Sergio García que remató a portería y Oscar la empujó en la propia línea. Al final victoria del Levante que ha dejado consecuencias en el Zaragoza, pues su entrenador Irureta a dimitido. El equipo lo cojera Villanova para intentar recuperar al equipo que está en horas bajas.

Partido sin goles entre Villareal y Osasuna. Los dos equipos tuvieron ocasiones pero no supieron aprovecharlas. El Villareal perdió la ocasión de seguir sacando puntos a sus rivales. Atlético y Espanyol ganaron por lo que la zona Champions se aprieta.

Y el último partido de la jornada en Almería acabó en empate. Partido igualado en el que se adelantó el equipo local, con gol de Negredo ya en la segunda parte. Hacía el final del partido el Bilbao consiguió el gol del empate, gracias a Llorente que dio un punto de oro a su equipo.


Mejor jugador de la jornada: "Kun" Agüero

Foto: www.as.com

Mejor gol de la Jornada: Ronaldinho (1-0)


Foto: www.elmundodeportivo.es

No hay comentarios: