lunes, 17 de marzo de 2008

Calcio: Resultados Jornada 28

Resultados jornada 28:

Roma 2-1 Milan
Inter 2-1 Palermo
Juventus 1-0 Nápoles
Fiorentina 3-1 Genoa
Cagliari 3-0 Torino
Sampdoria 3-1 Catania
Reggina 4-0 Siena
Livorno 1-1 Parma
Atalanta 4-1 Empoli
Udinese 2-2 Lazio


Buen partido entre Roma y Milan. Un partido muy igualado, en el que Kaka adelantó al Milan con un buen gol en el minuto 55. Pero la Roma consiguió remontar el partido. Primero empató Giuly con una buena bolea, y Vucinic en el minuto 81 conseguía el gol de la victoria. La Roma no mereció ganar pero lo consiguió y sigue por la lucha del Scudetto. El Milan se complica la pelea por la Champions, ya que el Fiorentina ganó.

Victoria del líder en casa ante el Palermo. Buena primera parte del Inter, que demostró el buen equipo que es, con un recital del sueco Ibrahimovic. En el minuto 6 ya se adelantó el Inter, con gol de Viera al rematar una grandísima asisténcia de Ibrahimovic. Pero en el minuto 25 el Palermo conseguía el empate despues de que Materazzi marcara en propia puerta. El partido no duró mucho en empate porque a los 10 minutos Jiménez conseguía el gol de la victoria, con un golazo. El Inter sigue líder a 6 puntos del Roma.

Victoria por la mínima de la Juventus en Turín. El partido fue igualado pero con más ocasiones del Juventus, que no consiguió batir al portero del Nápoles hasta el minuto 88, gracias a un excelente gol de Iaquinta. La Juventus sigue en su tercera posición asegurando su participación en la Champions League.

Buena victoria del Fiorentina ante el Genoa. Fue un partido bueno para el espectador. El Fiorentina se puso en el marcador 3-0 y el Genoa consiguió el gol del honor al final. Santana, Mutu y Pazzini para el Fiorentina y Masiero para el Genoa. La Fiorentina sigue en la cuarta posición a cuatro puntos del Milan que es el quinto clasificado.

Tres puntos importantes para el Cagliari, no obstante sigue en la última posición. Capucho marcó el primer gol en el minuto 11, y dos tantos del delantero Acquafresca.

Victoria de la Sampdoria con goles de Palombo, Accardi y Bellucci. El gol del Catania lo consiguió Stovini.

Goleada del Reggina al Siena. Goles de Cozza, Missiroli y dos de Brienza.

Empate entre Livorno y Parma. El Livorno se fue al descanso ganando con gol de Vidigal. Pero en la segunda parte el Parma conseguía igualar el marcador gracias a Reginaldo.

Victoria abultada del Atalanta sobre el Empoli. Goles de Langella, Doni y dos de Padoin. Para el Empoli marcó Vannucchi.

Empate a dos entre Udinese y Lazio. Se adelantó el Lazio con gol de Rocchi, con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte Ferronetti empataba el partido, en el minuto 56. Ledesma en el minuto 80 adelantaba al Lazio, pero Di Natale en el minuto 86 colocaba el empate final en el marcador.



Foto: www.yahoo.it

2 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

muy buena victoria de la roma ante milan, de la mano del buen delantero que es Vucinic. Y el Inter bancó todo el segundo tiempo sus propias falencias versus Palermo.


un abrazo y visita mi blog

Pablo dijo...

Gran Roma y gran primera mitad del Inter ante el Palermo, que acabó con Ibrahimovic muy, pero que muy cabreado.