jueves, 28 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 25

Resultados Jornada 25:

Juventus 0-0 Torino
Inter 1-1 Roma
Siena 1-0 Cagliari
Palermo 2-0 Empoli
Fiorentina 1-0 Livorno
Catania 1-1 Milan
Genoa 2-0 Nápoles
Lazio 1-0 Reggina
Atalanta 4-1 Sampdoria
Parma 2-0 Udinese


Partido de la jornada en San Siro, entre Inter y Roma. La Roma dejó escapar la oportunidad de recortar distancia, después de empatar a uno. La Roma hizo un buen partido y salió a por la victoria en el campo del Inter donde continua sin jugar bien. Se adelantó la Roma en el minuto 38 con un golazo de Totti. La segunda parte fue para la Roma aunque el Inter lo intentó. La Roma no supo sentenciar el partido y hacía el final en el minuto 88 Zanetti marcaba el gol del empaté. un gol que deja la liga sentenciada. Así terminaba el partido con un resultado que al Inter le sabe a victoria después de empatar al final del partido y tener una ventaja considerable sobre la Roma.

Empate sin goles en el derby entre Juventus y Torino. Un partido donde la Juventus decepcionó y perdió dos puntos vitales para lograr la segunda plaza. El Torino planteó un partido muy táctico y defensivo que la Juventus no supo vencer. Nedved fue expulsado al final del encuentro por tirar del pelo a un rival, fruto de la desesperación que había con el resultado.

El Milan volvió a defraudar al empatar a uno contra el Catania. Mal partido como de costumbre del equipo de Milan. Se adelantó el Milan con gol de Pato en el minuto 54. El Milan empezó a aguantar el resultado que ya le valía. Pero el Catania no tardó mucho en igualar. Empató Spinesi en el minuto 64 y se llegaba al final del encuentro con este empate a uno, que deja al Milan fuera de puestos de Champions después de la victoria de la Fiorentina.

Buena victoria de la Fiorentina por la mínima que recupera la cuarta plaza. El gol de la victoria lo hizo Waigo en el minuto 58.

El Siena ganó al último clasificado, el Cagliari, por un gol a cero. El gol lo consiguió Maccarone al final del partido.

El Parlermo sentenció el partido en la primera parte, gracias a los goles de Simplicio y Rinaudo que le daban la victoria a su equipo. El Empoli no lo intentó en la segunda parte después de este marcador.

Buena victoria del Genoa contra el Nápoles. Se llegó al descanso con un gol del equipo local, conseguido por Sculli. La segunda parte, partido igualado hasta el minuto 74 donde Borriello de penalti marcaba el tanto definitivo. El Genoa se coloca en buenas posiciones en la clasificación con opciones a luchar por puestos UEFA.

La Lazio ganó por la mínima al Reggina. Partido aburrido donde el equipo de Roma sentenció con un solitario gol conseguido por Bianchi de penalti. La Reggina sigue en puestos de descenso y la Lazio en puestos bajos.

Gran victoria del Atalanta al vencer por 4-1 al Sampdoria. Se adelantó la Sampdoria en el minuto 3 con gol de Volpi. Pero el Atalanta fue muy superior y en la primera parte remontó el marcador en contra que tenía y se puso 3-1. Con goles de Doni por partida doble y Floccari. La segunda parte el Atalanta continuó atacando y sentenció con otro gol en el minuto 53 conseguido por Capelli. Los dos equipos pelean por puestos UEFA.

Victoria del Parma por dos a cero contra Udinese. Goles de Lucarelli y Cigarini en el final del partido. La Parma sale de los puestos bajos de la tabla y el Udinese con esta derrota pierde el hilo de posiciones de Champions y deberá buscar la UEFA.



Foto: www.sport.es

1 comentario:

Pablo dijo...

Un empate entre Inter y Roma deja las cosas como estaban, casi decidida la Serie A.

un saludo