viernes, 29 de febrero de 2008

COPA DEL REY: SEMIFINALES (IDA)

Resultados semifinales (ida)

Barcelona 1-1 Valencia

Buen partido entre Barcelona y Valencia que acabó en tablas. El Barcelona dominó todo el partido y mereció ganar. La primera parte posesión y ocasiones para el Barcelona, el Valencia no dispáró a puerta. En los primeros minutos pudo adelantarse el Barça, después de una buena jugada que acabó con remate de Xavi, que paró Hildebrand. Al rechace, disparó Eto'o que rechazo la defensa y al rechaze disparo de Messi que volvió a chocarse contra el muro valenciano. Fue la ocasión más clara de la primera parte. La segunda siguió igual, domínio total del Barcelona. El Valencia se adelantó contra todo pronóstico, al aprovechar una contra, donde Arizmendi centró y Villa remató a gol. Se ponía el partido perfecto para el Valencia que salió a buscar el empate. El Barcelona siguió atacando y consiguió el premio del empate. En el tiempo de descuento Xavi aprovechó un rechace para disparar a gol. Eliminatoria abierta para Mestalla.

Foto: www.fcbarcelona.cat



Getafe 3-1 Racing
Gran partido del Getafe que deja la eliminatoria encarrilada. Fue un partido muy igualado, los dos equipos salieron a por la victoria. El Getafe se adelantó en el marcador con gol de De la Red. El Racing no cayó y fue al ataque y empató a los pocos minutos con gol de Smolarek. Se llegó al descanso con empate en el marcador. La segunda parte los dos equipos salierón a ganar, pero el premio fue para el Getafe. Casquero consiguó el segundo gol para el conjunto de Madrid. Y ya para el final del partido, Manu del Moral encarrilaba la eliminatoria con el tercer tanto para su equipo. El Getafe encarrila la eliminatoria pero aún esta abierta, los de Marcelino deberán remontar en su campo.

Foto: www.as.com

jueves, 28 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 25

Resultados Jornada 25:

Juventus 0-0 Torino
Inter 1-1 Roma
Siena 1-0 Cagliari
Palermo 2-0 Empoli
Fiorentina 1-0 Livorno
Catania 1-1 Milan
Genoa 2-0 Nápoles
Lazio 1-0 Reggina
Atalanta 4-1 Sampdoria
Parma 2-0 Udinese


Partido de la jornada en San Siro, entre Inter y Roma. La Roma dejó escapar la oportunidad de recortar distancia, después de empatar a uno. La Roma hizo un buen partido y salió a por la victoria en el campo del Inter donde continua sin jugar bien. Se adelantó la Roma en el minuto 38 con un golazo de Totti. La segunda parte fue para la Roma aunque el Inter lo intentó. La Roma no supo sentenciar el partido y hacía el final en el minuto 88 Zanetti marcaba el gol del empaté. un gol que deja la liga sentenciada. Así terminaba el partido con un resultado que al Inter le sabe a victoria después de empatar al final del partido y tener una ventaja considerable sobre la Roma.

Empate sin goles en el derby entre Juventus y Torino. Un partido donde la Juventus decepcionó y perdió dos puntos vitales para lograr la segunda plaza. El Torino planteó un partido muy táctico y defensivo que la Juventus no supo vencer. Nedved fue expulsado al final del encuentro por tirar del pelo a un rival, fruto de la desesperación que había con el resultado.

El Milan volvió a defraudar al empatar a uno contra el Catania. Mal partido como de costumbre del equipo de Milan. Se adelantó el Milan con gol de Pato en el minuto 54. El Milan empezó a aguantar el resultado que ya le valía. Pero el Catania no tardó mucho en igualar. Empató Spinesi en el minuto 64 y se llegaba al final del encuentro con este empate a uno, que deja al Milan fuera de puestos de Champions después de la victoria de la Fiorentina.

Buena victoria de la Fiorentina por la mínima que recupera la cuarta plaza. El gol de la victoria lo hizo Waigo en el minuto 58.

El Siena ganó al último clasificado, el Cagliari, por un gol a cero. El gol lo consiguió Maccarone al final del partido.

El Parlermo sentenció el partido en la primera parte, gracias a los goles de Simplicio y Rinaudo que le daban la victoria a su equipo. El Empoli no lo intentó en la segunda parte después de este marcador.

Buena victoria del Genoa contra el Nápoles. Se llegó al descanso con un gol del equipo local, conseguido por Sculli. La segunda parte, partido igualado hasta el minuto 74 donde Borriello de penalti marcaba el tanto definitivo. El Genoa se coloca en buenas posiciones en la clasificación con opciones a luchar por puestos UEFA.

La Lazio ganó por la mínima al Reggina. Partido aburrido donde el equipo de Roma sentenció con un solitario gol conseguido por Bianchi de penalti. La Reggina sigue en puestos de descenso y la Lazio en puestos bajos.

Gran victoria del Atalanta al vencer por 4-1 al Sampdoria. Se adelantó la Sampdoria en el minuto 3 con gol de Volpi. Pero el Atalanta fue muy superior y en la primera parte remontó el marcador en contra que tenía y se puso 3-1. Con goles de Doni por partida doble y Floccari. La segunda parte el Atalanta continuó atacando y sentenció con otro gol en el minuto 53 conseguido por Capelli. Los dos equipos pelean por puestos UEFA.

Victoria del Parma por dos a cero contra Udinese. Goles de Lucarelli y Cigarini en el final del partido. La Parma sale de los puestos bajos de la tabla y el Udinese con esta derrota pierde el hilo de posiciones de Champions y deberá buscar la UEFA.



Foto: www.sport.es

lunes, 25 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 24

Resultados Jornada 24:

Sampdoria 1-1 Inter
Roma 1-0 Fiorentina
Reggina 2-1 Juventus
Milan 2-1 Palermo
Atalanta 2-2 Siena
Livorno 1-2 Nápoles
Cagliari 1-0 Lazio
Udinese 3-5 Genoa
Empoli 2-0 Catania
Torino 4-4 Parma


El Inter fue superado por un buen Sampdoria, pero no perdió. Empate entre Sampdoria e Inter de Milan. Se adelantó la Samp en la segunda parte, con gol de Cassano, que está empezando a ser decisivo para su equipo. El Inter sin jugar bien consiguió empatar gracias al gol de Crespo que compartia ataque con David Suazo. Así el Inter continua líder a muchos puntos de la Roma, después de empatar en el campo de la Sampdoria y viniendo de una dura derrota con el Liverpool en la Champions.

Partido difícil para la Roma, que consiguió llevárselo gracias a un solitario gol de Cicinho. Fue un buen partido entre segundo y cuarto clasificado. La Roma con la moral alte después de vencer al Real Madrid en Champions, hizo un encuentro notable ante un buen Fiorentina. Consiguió el gol en el minuto 54 por medio de Cicinho. Con este gol dio la victoria a su equipo y se estrenaba en el Calcio como goleador. Pero el brasileño fue más protagonista y en el minuto 90 fue expulsado. Sin duda, Cicinho el hombre del partido para lo bueno y para lo malo.

La Juventus perdió la oportunidad de poner presión a la Roma al caer en campo de la Reggina. La Reggina se adelantó en la primera parte con gol de Brienza. En la segunda el capitán juventino Del Piero, empató el partido. La juve se conformo con el empate y en el minuto 90 la Reggina dió la sorpresa al conseguir Amoruso el gol de la victoria.

El Milan sigue jugando mal pero ganó. Se adelantó el Palermo en el minuto 9 con gol de Bresciano y todo indicaba que el Milan seguia de mal en peor. La segunda mitad lo intentó y lo consiguió, primero Ambrosini empató el partido, y cuando ya todo el mundo daba por hecho que el Milan volvía a "pinchar" apareció el salvador Inzaghi para marcar el tanto de la victoria para el Milan que le pone en puestos Champions.

Jornada con goles en el Calcio por los partidos entre Torino y Parma, empate a cuatro. El gran partido entre Udinese y Genoa que gano el visitante 3-5. Y el Atalanta contra Siena con empate a dos.
El resto de partidos, derrota de la Lazio por la mínima en el campo del último clasificado. Buena victoria del Empoli por dos contra el Catania, y bien el Nápoles al ganar en campo del Livorno por 1-2 en el último minuto con gol de Calaio.




Foto: www.elmundodeportivo.es

Liga Española: Resultados Jornada 25

Resultados Jornada 25:

Valencia 1-1 Recreativo
Sevilla 5-0 Zaragoza
Deportivo 2-0 Espanyol
Mallorca 1-1 Betis
Murica 0-1 Valladolid
Racing 1-0 Almería
At.Bilbao 1-2 Villareal
Osasuna 3-1 At.Madrid
Barcelona 5-1 Levante
R.Madrid 0-1 Getafe


El Valencia no pudo ganar a un buen Recreativo, en la semana marcada por el juicio Albelda-Valencia. Los de Koeman se adelantaron en el marcador en el primer tiempo con gol del joven Mata. En la segunda mitad Carlos Martins empató el partido con un potente disparo. El Valencia sigue dejándose puntos en casa.

El Sevilla hizo un festival en el Sánchez Pizjuan después de ganar al Zaragoza 5-0. El Sevilla ya ha recuperado el buen juego y se engancha al tren de puestos europeos. La primera parte terminó 3-0 con dos goles del pichichi Luis Fabiano y uno de Ayala en propia puerta. En la segunda parte dos más, gol de Diogo en propia puerta y uno del africano Keita.

El Deportivo consiguió otra victoria en casa, asignatura pendiente durante toda la temporada. Ganó 2-0 a un Espanyol que está en caída libre. Se adelantó pronto el Deportivo con gol de Coloccini al rematar un corner sacado por Sergio. El Deportivo siguió atacando y obtuvo el premio del segundo gol antes del descanso, gol conseguido por Lafita. La segunda parte estuvo igualado, el Espanyol intentó recortar el marcador y el Depor pudo conseguir el tercero, pero Kameni estuvo muy bien. El Espanyol continua en buenas posiciones gracias a sus rivales directos que también están sacando malos resultados.

El Mallorca y el Betis empataron a uno, en un buen partido de los dos. El Mallorca empezó marcando con gol de Varela, ya en la segunda parte. Pero Edu, la estrella del Betis no tardó mucho en igualar el partido, después de rematar un excelente centro de Pavone. Un empate que al Mallorca no le vale, donde pudo ganar pero su delantero Güiza no estuvo acertado y parece que le está afectando esto de no marcar.

El Murcia dejó escapar una buena oportunidad al perder contra el Valladolid por la mínima. El Valladolid ganó gracias al gol de Llorente, máximo goleador nacional. El Murcia se hunde en el descenso después de esta derrota y se está empezando a complicar la permanencia.

Buen partido entre Racing y Almería, los dos equipos revelaciones de la Liga. El partido estuvo igualado y se decidió en una gran jugada de Tchité que la culminó con golazo. Los dos continúan en buena posición.

En la Catedral, el Bilbao dejó escapar los puntos. Se adelantaron los locales con gol de Llorente en el minuto 4. El partido lo tenían controlado los de Bilbao y parecía que el Villareal no podía después de caer en UEFA el jueves. Pero la segunda parte cambió y el submarino amarillo remontó el partido con un gran gol de Guille Franco y otro de Capdevila. El Villareal abre hueco con los puestos de UEFA y se afianza en la tercera posición.

El Osasuna sorprendió al At.Madrid, consiguiendo dos rápidos goles en los primeros minutos. Primero Sola en el minuto 1, y luego el mejicano Carlos Vela en el minuto 4. El At.Madrid estaba tocado por la eliminatoria de la UEFA y el Osasuna controlaba el partido. Sólo Forlan jugó por el At.Madrid y se inventó un golazo desde muy lejos, ponía el 2-1 en el marcador. La segunda parte, más Osasuna. EL Atlético no pudó y ya al final Hector Font conseguía el tercer gol para Osasuna. El At.Madrid sigue en puestos Champions.

El Barcelona ganó a un buen Levante. Se adelantó el Barça con gol de Xavi al aprovechar un rebote de Eto'o. Pero el Levante fue para arriba y consiguió poner en apuros al Barça. Zambrotta hizo un penalti inexplicable que transformó Riga. El Barça fue al ataque y no tardó nada en romper el empate con un gran gol de Messi a pase de tacón de Xavi. La segunda parte fue para el camerunés Eto'o. Gran asistencia de Toure para Messi y esté le dejaba a Eto'o para que la empujara. Luego otra gran asistencia de Messi, regate de Eto'o al portero y otro gol. Y el último ya con la entrada de Bojan y Giovani en ataque, Bojan asistencia para Eto'o y gol "sin querer" ya que su intención fue controlar. El Camerunés conseguía así el Hat-trick en la vuelta al Camp Nou. El Barça a dos puntos del Madrid.

El Madrid perdió en el Bernabéu después de protagonizar la jugada de la Liga. La primera parte terminó en empate a cero, con un Getafe cerrado en defensa. En la segunda parte se vivió la jugada que pasara a la historia. Jugada del Madrid anulada por fuera de juego que termina con gol del holandés Robben, esté se fue a celebrarlo al corner y el equipo le siguió. El Getafe sacó el fuera de juego y se presentó cuatro atacantes contra Guti y Heinze. Casquero regateó a Guti se la dejó a Manu del Moral y esté delante de Heinze asistencia de Uche y gol. El resto del equipo seguía en el corner sin entender nada. El Madrid intentó empatar el partido pero el Getafe estuvo muy bien en defensa. Un gol bastante infantil que tal como están las cosas, será un gol que vale una Liga??


Mejor gol de la jornada: Diego Forlán (2-1)




Foto: http://www.elmundodeportivo.es/



Mejor jugador de la jornada:


Foto: http://www.fcbarcelona.cat/







miércoles, 20 de febrero de 2008

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE (IDA)

Martes 19 de febrero 2008:


Schalke 1-0 Porto
Un partido que ganarón los alemanes con gol de Kuranyi. No fue un encuentro bueno, ya que ninguno de los dos equipos brilló. El Schalke sufrió en su campo y todo se decidirá en Portugal.







Roma 2-1 Real Madrid
La Roma ganó el partido remontando el gol inicial de Raúl. El partido lo dominó el Madrid, y en los primeros minutos marcó Raúl. El partido estaba a favor de los blancos, que dominaba el encuentro y la Roma no podía hacer nada. El Madrid después de desperdiciar más de una ocasión, llegó el gol de Pizarro, e igualaba el marcador. Así se llegaba al descanso. En la segunda parte el Madrid continuó dominando y haciendo ocasiones. Pero otra vez fue la Roma el que marcó. Gran asisténcia de Totti para Mancini, y esté después de regatear a Casillas, conseguia el gol de la victoria. Van Nistelrooy estrelló el balón al palo y no pudo empatar el encuentro. Al final 2-1 para el Roma. El Madrid se la juega en casa.





Olympiacos 0-0 Chelsea
Partido clásico del Chelsea en Champions fuera de casa. Los ingleses dejan los deberes para casa y empatan en un campo díficil. No fue un partido para ninguno de los dos. El Chelsea tiene todo a favor para clasificarse, ya que en su campo es muy fuerte y el Olympiacos fuera de casa es un equipo que pierde potencial.




Liverpool 2-0 Inter
Buen partido en Anfield para el Liverpool que consigúió al final una victoria muy importante. Dos goles al final del encuentro, el primero de Kuyt (min.86) y luego Gerrard (min 91). El Inter se encerró en su campo desde el inicio del partido, y todavia más cuando le expulsarón a Materazzi y en el primer tiempo. El Liverpool salió en la segunda parte a ganar, dada la circunstancia de jugar en su campo y el rival con diez jugadores. Pero no fue hasta el final del encuentro donde consiguieron los dos goles. El Liverpool tiene muchas opciones de pasar a la siguiente ronda de una Champions, donde no es el mismo Liverpool que el de Premier o copa Inglesa. El Inter, todo lo contrario, después de ir primero en el Cacio a mucha distáncia de sus rivales, es muy triste como sale a jugar un encuentro de Champions League. El Inter debe plantearse, si merece la pena jugar así una competición que desde hace mucho tiempo es su asignatura pendiente, después de pasearse por la liga italiana.



Miercoles 20 de febrero 2008:


Celtic 2-3 Barcelona
Fantástico partido en Celtic Park entre el Celtic y el Barça. El Barça hizó el mejor partido de la temporada, aún así el resultado fue ajustado. Empezó el Celtic marcando con gol de Vennegoor en el minuto 15. El Barça estaba dominando el encuentro y encajó el primer gol, pero a los pocos minutos, una gran acción de Messi con pase de Deco, acabó en gol en el minuto 17. El Barça continuó dominando, con un gran Ronaldinho que volvia al equipo titular. Pero otra vez el Celtic se adelanyó en el marcador, con gol de Robson en el minuto 37, con fallo del guardameta Valdés. Así se llegaba al descanso. La segunda parte, sólo fútbol del Barça que llegó a dominar la posesion con un 75%. En el minuto 52 gran gol de Henry, que recordó a de los "gunners". El Barça continuó arriba y en el minuto 79 otro gol de Messi, a pase de Eto'o, que había entrado pocos minutos antes por Ronaldinho. Al final 2-3 en un marcador injusto por el partido realizado por el Barça, en el que llegó a disparar 24 veces a portería. La vuelta en el Camp Nou, en principio sín problemas para el Barça.








Lyon 1-1 Man.United
El United empató en Lyon en un partido igualado. La primera parte acabó en empate a cero, con un Manchester desaprovechando ocasiones a través de Rooney. En la segunda parte un buen Lyon que se adelantaba con un buen gol del joven Benzema. Parecía que el Manchester iba a pinchar en Francia, pero en el minuto 87 el argentino Tevez ponía el empate en el marcador y dejaba encarrilada la eliminatoria.




Fenerbahçe 3-2 Sevilla
Buen partido en Turquía, entre Fenerbahçe y Sevilla, donde los locales ganarón el encuentro. Empezó marcando el Fenerbahçe en el minuto 16, obra de Kezman, conocido en la Liga Española. El Sevilla fue al ataque y consiguió el gol del empate tras encajar un gol el Fenerbahçe en propia puerta. Empate a uno en el descanso. La segunda parte fue muy buena para los dos equipos. Se volvia a adelantar en el marcador el Fenerbahçe con gol de Lugano en el minuto 57. Pocos minutos mas tarde, en el 66, Escudé ponia las tablas en el marcador. El resultado era bueno para el Sevilla, pero en el minuto 87 Semih Pentürk marcaba el gol de la victoria. El partido se decidirá en la vuelta, donde el Sevilla debe mostrar su potencial en casa y batir a un buen Fenerbahçe.



Arsenal 0-0 Milan
Empate sin goles entre Arsenal y Milan. Un buen Arsenal no pudó con la solidez defensiva del equipo italiano, que un año más juega al cero a cero en la ida y a buscar el uno a cero en la vuelta. Cesc no participó mucho en el partido y Kaká aún menos. Ningún ganador en este duelo que se hablaba desde hace dias entre Cesc y Kaká. El joven delantero del Milan Pato, abandono el terreno de juego en camilla. Eliminatoria abierta en la vuelta, donde los dos equipos tienen opciones de pasar, aunque el Milan tiene la obligación de pasar despues de la mala situación en el Calcio.

lunes, 18 de febrero de 2008

Mario Balotelli

Nombre: Mario Balotelli

Club actual: Inter de Milan

Fecha de nacimiento: 12 de Agosto de 1990

Nacionalidad: Italiana

Debut: 2006 Inter

Posición: Delantero

Altura: 1,89

Mario Balotelli está siendo una de las grandes sensaciones del Calcio, el italiano con familia Ghanesa está dando la talla dia a dia en los minutos que juega en el 1r equipo del Inter.

Mario es un delantero fuerte, con mucha potencia y muy buen remate cara a gol tanto desde largas distancias como en los "uno contra uno", también lanza unas faltas de lujo.

Este joven jugador empezó a dar sus primeros pasos como jugador en el Brescia, ciudad dónde se crió.

Este futuro crack debutó siendo muy joven con tan solo 15 años en la Serie C1 con el Lumenazze y en el 2006 en la Serie A con el Inter.

Cuándo Mario fichó por el Inter había recibido anteriormente ofertas de grandes equipos a nivel europeo y mundial como el FC Barcelona, el Manchester y la Fiorentina, al final ninguno de estos 3 equipos pudo contratar a Mario aunque la Fiorentina estubo muy cerca de ficharlo. Pero llegó el Inter y Balotelli no dudó en firmar.

En el Inter Primavera, el filial del primer equipo del Inter dónde empiezan a brillar los jovenes talentos empezó muy fuerte y ya dejaba muy buenas sensaciones mostrando su hábilidad y su potencia en los partidos que jugaba, gracias a estas grandes actuaciones Mario tuvo su recompensa y en 2006 debutó con el primer equipo del Inter.

La afición nerazzura está muy ilusionado con esta gran promesa ya que hacía muchos años que no se veia un canterano formado en San Siro que destaque tanto, Balotelli lleva una muy buena marca, en 4 partidos que ha jugado ha podido anotar 4 goles, 2 de ellos fueron 2 golazos contra un grande como la Juventus.

El Inter Primavera acaba de ganar un torneo juvenil y le rinderon un homenaje al equipo en San Siro antes del partido del primer equipo, los juveniles dieron la vuelta al campo como campeones con el sonido de fondo de los gritos y cánticos alegres de sus fieles aficionados que llenaron el estadio.
En este torneo Balotelli ha sido la gran estrella del Inter Primavera haciendo grandes jugadas individuales y y colectives, marcó unos grandes golazos entre ellos dos de falta maravillosos y una chilena de auténtico crack.

Video de este gran jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=7F5XHOB6kY8&eurl=http://www.airfutbol.com/videobalotelli.htm



Calcio: Resultados Jornada 23

Resultados Jornada 23:

Parma 0-0 Milan
Juventus 1-0 Roma
Inter 2-0 Livorno
Reggina 1-3 Udinese
Siena 0-0 Torino
Genova 0-1 Sampdoria
Nápoles 1-3 Empoli
Fiorentina 2-1 Catania
Palermo 2-1 Cagliari
Lazio 3-0 Atalanta


Partidos del sábado:

El Milan continua mal y empató a cero en casa del antepenúltimo clasificado. Mal partido para un Milan pensando en Champions, Pirlo, Gilardino, Maldini en el banquillo y Pato y Ronaldo lesionados. Volvió Kaká pero no sirvió. El Parma luchó y le complico el partido al Milan. En la segunda mitad entraron Pirlo y Gilardino, pero no pudieron pasar del empate a cero. El Parma tuvo alguna ocasión que podía haber complicado más la noche al Milan. El Milan se queda fuera de los puestos Champions.

En Turín, la Juventus venció al Roma en un mal partido de fútbol entre el tercer clasificado y el segundo. La Juve recorta distancia con la Roma y da más ventaja a un Inter que ya se ve campeón. La Roma no hizo un buen partido, pensando en el Madrid, la Juventus tuvo sus ocasiones. No fue hasta el minuto 45 dónde Del Piero de penalti consiguió el gol de la victoria. La segunda parte tampoco tuvo muchas opciones la Roma y la Juve mereció la victoria. La Roma continua segundo a 11 puntos del Inter. La Juventus en la tercera posición a un punto de la Roma.

El Inter ganó sin realizar un buen partido. En 5 minutos finalizo el partido. En el minuto 14 i 18 David Suazo consiguió los goles de su equipo. El Livorno con este resultado no pudo hacer nada en todo lo que restaba de encentro. Volvió al terreno de juego Figo tras varios meses de baja. El Inter que ya se ve campeón ahora se centra en la Champions, una asignatura que tiene pendiente desde hace años.

Partidos del Domingo:

La Fiorentina asegura su plaza en champions después del pinchazo del Milan y la victoria conseguida por 2-1 contra el Catania. El primer gol llegó en el minuto 41 conseguido por Kuzmanovic. Se llegó al descanso 1-0. En la segunda parte el Catania consiguió empatar en el minuto 60, obra de Vargas. La Fiorentina atacó y en el minuto 71 Mutu consiguió el gol de la victoria que le da tres puntos de Champions.

El Udinese sigue en puestos UEFA al ganar 1-3 en el campo de la Reggina. Se adelantó el Udinese muy pronto, en el minuto 8 con gol de Pepe. Y, se llegó al descanso con el marcador a favor para el Udinese. En la segunda mitad Di Natale conseguía el 0-2 en el minuto 61, que dejaba el partido bien encarado. La Reggina recortó distancia al conseguir el 1-2 en el minuto 72 con gol de Modesto. Al final en el 90 otro gol de Di Natale dejaba el marcador final de 1-3.

Buen derbi entre Genova y Sampdoria. Buen partido de Cassano, que dio una buena imagen del jugador con talento que és. Partido igualado que se decidió al final del partido con gol de Maggio en el minuto 88 que le daba la victoria a la Sampdoria. La Samp sigue en la lucha por la UEFA.

El Empoli dio la sorpresa al ganar 1-3 al Nápoles. Se adelantó el Empoli por mediación de Pozzi en el minuto 21, en el minuto 37 el Nápoles empata el partido, con gol de Mannini. Terminaba la primera parte con empate y dejaba la segunda parte abierta. En la segunda el Empoli sorprendió y consiguió en el minuto 74 el segundo tanto, otra vez Pozzi. El Nápoles quedó tocado y encajó el tercero en el minuto 81 gracias a Budel.

Buena victoria del Lazio en casa contra Atalanta. Dos goles de Rocchi y uno de Pandev dieron la victoria al equipo de Roma. No obstante, sigue en malas posiciones.

El Palermo consiguió una victoria ante el último clasificado. En la primera parte el Palermo consiguió los dos goles. Primero Cavani (min 23) y más tarde Jankovic (min 45). En la segunda mitad el Cagliari lo intentó pero sólo consiguió recortar el marcador con gol de Cavani en propia puerta.

El 0-0 de la jornada para el Siena y Torino en un mal partido que no se decidió para ninguno de los dos equipos.


CHAMPIONS LEAGUE: Octavos de Final



Vuelve la Champions. La mejor competición del mundo, con los mejores equipos y jugadores. Los octavos de final se juegan: IDA 19-20 febrero, VUELTA 04-05 marzo.(Liverpool-Inter el 11 de marzo)


Martes 19 de febrero 2008:

Schalke - Porto

Roma - Real Madrid

Olympiacos - Chelsea

Liverpool - Inter


Miercoles 20 de febrero 2008:

Celtic - Barcelona

Lyon - Man.United

Fenerbahçe - Sevilla

Arsenal - Milan

domingo, 17 de febrero de 2008

Liga Española: Resultados Jornada 24

Resultados Jornada 24:

R.Betis 2-1 R.Madrid
Espanyol 2-4 Sevilla
Zaragoza 1-2 Barcelona
Levante 2-1 Osasuna
Villareal 0-0 Racing
Almería 1-0 Murcia
Valladolid 1-1 Mallorca
Recreativo 3-2 Deportivo
Getafe 0-0 Valencia
At.Madrid 1-2 At.Bilbao


Partidos del sábado:

El líder cayó en el Manuel Ruiz de Lopera, 2-1, en un partido que empezó marcando el Madrid muy pronto (min.6), un gol de Drenthe a centro de Robben. Todo parecia que iba a ser como la jornada pasada, y que el Madrid no iba a tener problemas. El Betis estaba flojo y el Madrid atacaba para conseguir el segundo tanto. No fue así, y en el minuto 32 un centro de Pavone fue rematado por Edu y acabó en la red, depues de un error defensivo de Marcelo. A los 3 minutos una jugada calcada a la del gol, pero esta vez centro del goleador Edu, y remate de Mark González, que se estrenaba en esta liga como goleador. En 5 minutos el Betis daba la vuelta al marcador con un Madrid que había pecado de confianza. Se llegó al descanso con 2-1. En la segunda parte el R.Madrid salió a por el empate, con la entrada de Van Nistelrooy en el campo. El holandés sólo consiguió estrellar la pelota al palo. El Betis tambien tuvo el tercero para sentenciar el partido. Al final el Betis sufriendo, por los 6 minutos de descuento, se pudo llevar los 3 puntos que tanto necesitaba. El R.Madrid, vuelve a perder en tierras andaluzas.

El Espanyol cayó derrotado en casa con el Sevilla por 2-4. Un Sevilla que vuelve a ser el que era. Gracias a su potencial ofensivo se puso por delante en el marcador muy pronto (min 5) con gol del "pichichi" Luis Fabiano, a gran asistencia de Kanoute. A los 5 minutos llegó el 0-2 (min 10), pero esta vez asistencia de Luis Fabiano y gol de Kanoute. Con este marcador avanzaba la primera parte, hasta que Luis Garcia hizó el gol para el Espanyol (min 40), a centro de Zabaleta. Primera parte acababa 1-2. La segunda parte continuo con buen partido y goles. En el minuto 73 Poulsen marcó el tercer gol para su equipo y todo indicaba que se había acabado el partido, ya que el Espanyol jugaba con diez jugadores por la expulsión de Zabaleta. No fue así, y a los dos minutos del gol sevillano, marcó el 2-3 Coro en el minuto 75 un golazo de volea. El partido estaba en el aire, pero no duro mucho. En el minuto 77 la joven perla del Sevilla, Diego Capel consiguió el definitivo gol para su equipo a pase de J.Navas. Al final victoria sevillista en un buen partido. El Sevilla alcanza puestos europeos en la semana que vuelve la Champions. El Espanyol encadena una mala racha de partidos perdidos, aunque continua en buenas posiciones en la clasificación.

En Zaragoza, partido polémico entre Zaragoza y Barça. El conjunto catalán se llevo los 3 puntos. El Barça necesitaba los tres puntos porque eran concientes de la derrota del Madrid, pero no parecía que el Barça iba a por el partido. Los primeros minutos fueron para el Barça, pero el Zaragoza fue muy fuerte en los ataques, con Oliveira, Diego Milito y Sergio Garcia. No obstante, fue Henry en el minuto 33 el que abrió el marcador a pase de Deco. El Barça encarrilaba bien el partido con este gol, pero no supo controlar el resultado. El Zaragoza siguió atacando y en el minuto 41 Marquez hacía penalti a Oliveira, pero el goleador del conjunto maño, Diego Milito lanzó el penalti fuera. Acabó la primera parte con 0-1. La segunda parte empezó igual que acabó la primera, ataques constantes del Zaragoza, y no tardó mucho en batir a Víctor Valdés, en el minuto 52 Oliveira ganaba la posición a Marquez y batía al portero catalán con asistencia de Sergio García. El partido entró en un descontrol con ocasiones para los dos conjuntos, pero no fue hasta el minuto 83 en una jugada tonta, el arbitro pitó penalti a favor del Barça por manos de lateral Juanfran. Ronaldinho que entró en la segunda parte, lanzó el penalti con mucha responsabilidad y consiguió el gol que le daba la victoria a su equipo. Una victoria muy importante que deja la Liga apretada. El Barça a 5 puntos del Madrid. Hay Liga.

Partidos del Domingo:
El Levante no pierde la esperanza y ganó a Osasuna por 2-1. Empezó marcando el equipo de Pamplona, con gol de Montreal de falta en el minuto 20, y así se llegaba al descanso. La segunda parte fue para el Levante, en el minuto 54 el defensa Alvaro conseguía el empate, con un remate de cabeza a centro de Juanma. A los 4 minutos, minuto 58, se adelantaba al marcador con un buen gol de su delantero Geijo. Así el Levante conseguió la victoria que suma tres puntos más, aunque sigue en ultima posición. El Osasuna se complica y entra en zona peligrosa.

En el Madrigal, 0-0 para Villareal y Racing. Un partido con muchas ocasiones para los dos equipos, que no se entiende como acabó sin goles. Destacar que el delantero amarillo Rossi falló un penalti. El Villareal sigue tercero y el Racing sale de puestos de Europa.

El Almería continua sumando puntos gracias a la victoria por 1-0 ante el Murcia con gol de su delantero Negredo a pase de Crusat en los últimos minutos de la primera parte. La segunda parte dominada por el equipo local, que llegó al final con este resultado y deja al equipo en buena posición, séptimo empatado con el Sevilla en puestos UEFA. El Murcia sigue en descenso.

El Valladolid no pudo vengarse ante su afición del 7-0 en el Bernabéu, y empato con el Mallorca a uno. El Valladolid se avanzó en el marcador en el minuto 37, con gol de su goleador Llorente a pase de Rafa. En la segunda parte el Valladolid perdonó al Mallorca desperdiciando varias ocasiones. El Mallorca tuvo sus ocasiones con Güiza pero estuvo muy mal de cara a portería. En el minuto 78 Alvaro cometía penalti sobre el delantero mallorquín Trejo. El capitán del equipo balear Ibagaza asumía la responsabilidad y empataba el partido con el gol de penalti. El Mallorca se quedó con diez en los últimos minutos por la expulsión de Nunes pero no cambio el resultado. Al final un empate en el que el Valladolid dejó escapar dos puntos.

Buen partido el que se vio entre el Recreativo y el Depor. Se adelantó el Depor de penalti en el minuto 8 con gol de Verdú. 0-1 se llegaba al final de la primera parte. Lo mejor llegó en la segunda parte en el que el "Recre" salió a por la victoria. En el minuto 52 Beto marcaba el gol del empate y era expulsado con segunda amarilla por quitarse la camiseta. Empate y con diez. En el minuto 56 llegó el 2-1 para el Recreativo, gol de Sinama Pongolle por toda la escuadra, sin duda el gol de la jornada. Parecía que iba a acabar así pero el Depor empató con un gran gol de Riki a centro de Manuel Pablo en el minuto 80. Pero el Recre tenía que ganar y en el minuto 87 buen gol del joven defensa Martín Caceres que remataba de cabeza una falta sacada por Carlos Martins y dejaba en evidencia a los dos centrales del Depor, Coloccini y Pablo Amo. Al final 3-2 en un buen partido de los dos equipos. Los dos equipos siguen en puestos bajos de la tabla, en concreto el Depor que entra en puestos de descenso.

Mal partido en Madrid, entre Getafe y Valencia. Un partido muy aburrido que no se mereció la victoria ninguno de los dos equipos. El Valencia pierde a su estrella Villa por agresión a un jugador del Getafe. Los dos equipos siguen en mitad de tabla, el Valencia más cerca de Europa.

El partido que cerraba la jornada entre At.Madrid y Ath.Bilbao acabo con victoria para los de Bilbao. Se adelantó el At.Madrid en el minuto 4, con gol de Antonio López a pase de Jurado. El partido empezaba bien para los de Madrid, pero en el minuto 38, Susaeta conseguía el gol del empate. Iba a acabar la primera parte pero en el último minuto Llorente remataba una falta sacada por Yeste y ponía el 1-2 en el marcador. La segunda parte el At.Madrid quiso pero no pudo. El partido acabó con victoria para el Bilbao. El Atlético sigue en puestos Champions pero crea muchas dudas por sus últimos resultados. El Bilbao escala puestos y sale de la zona baja.


Mejor jugador de la jornada: EDU

Mejor gol de la jornada: Sinama Pongolle (2-1)

jueves, 14 de febrero de 2008

1/16 UEFA (Ida)

Partidos equipos españoles:
Zenit 1-0 Villarreal

El Villarreal empezó dominando el encuentro con claridad y construyendo buenas jugadas desde atrás acabándolas con ocasiones de gol. El conjunto de Pellegrini se pudo adelantar en el marcador en una clara ocasión de Nihat que no supo definir bien en un mano a mano ante el portero pero el Zenit despertó y aprovechando los errores del Villareal supo reaccionar y empezó a crear peligro a la porteria de Diego López aunque no con mucha suerte cara a gol.

El partido seguía igual pero en el minuto 63 una gran "cantada" del meta Diego López sirvió para que Pogrebnyak anotará el gol definitivo del 1-0 para el equipo ruso.

El partido acabó en 1-0 y al Villareal se le complica mucho la eliminatoria y se lo tendrá que jugar todo en casa en un partido en el que, se supone que los rusos jugarán a defender su portería con casi todos sus jugadores de campo.

AEK Atenas 1-1 Getafe

El otro partido disputado en la noche de ayer fue el del Getafe en Grecia.
El partido empezó muy igualado por parte de los dos equipos pero el primero en hacer las ocasiones más claras fue el Getafe.

Empezó la segunda parte y parecía que los dos equipos todavía estaban en el vestuario, no se estaba viendo buen fútbol y las jugadas eran desastrosas.

Se estaba acabando el partido y parecía que el partido acabaría en 0-0 cuándo en el minuto 87 aparecía el ex-madridista De la Red anotando el primer gol del partido y dejando así muy bien la eliminatoria para el Getafe. Pero el partido no había acabado y el AEK no se dejó ganar tan facilmente y consiguió empatar el partido en el minuto 90 con un gol de I.Blanco en un tramo final del partido de infarto.

Al final se tendrá que decidir todo en Getafe en una eliminatoria que la tiene mejor encaminada el Getafe que el AEK Atenas.
Bolton 1-0 At. Madrid
El At.Madrid se la jugará en la vuelta en el Calderón, después de perder por 1-0 en el campo del Bolton. El At.Madrid no hizo un mal partido y tuvo varias ocasiones. La primera parte acabó 0-0, con un mal Bolton. La segunda parte empezó igual, el At.Madrid atacaba y el Bolton nada. Saltó al campo Aguero y parecia que el partido se iba a encarrilar bién, porque Forlán tendría más apoyo arriba. Pero el "Kun" no duro mucho en el campo, ya que fue expulsado por escupir a un adversario. La expulsión la notó mucho el At.Madrid y para acabar de arreglarlo Diouf marcó el gol de la victoria para el equipo inglés después de una mala defensa. Ahora el equipo rojiblanco tendrá que remontar este marcador en contra sin el "Kun".

Otros resultados:

Galatasaray 0-0 Bayer Leverkusen

Brann 0-2 Everton

Werder Bremen 3-0 Sp. Braga

Anderlecht 2-1 Burdeos

PSV Eindhoven 2-0 Helsingborgs

Marsella 3-0 Spartak de Moscú

Rangers 0-0 Panathinaikos

Sporting Lisboa 0-0 Basilea
Aberdeen 2-2 Bayern Munich

Zurich 1-3 Hamburgo

Rosenborg 0-1 Fiorentina

Slavia Praga 1-2 Tottenham

Benfica 1-2 Nuremberg



lunes, 11 de febrero de 2008

Calcio: Resultados Jornada 22

Resultados jornada 22:

Torino 3 - 1 Palermo
Cagliari 0 - 2 Parma
Atalanta 2 - 2 Fiorentina
Roma 2 - 0 Reggina
Livorno 1 - 1 Génova
Milan 1 - 0 Siena
Catania 0 - 2 Inter Milan
Udinese 1 - 2 Juventus
Empoli 1 - 0 Lazio
Sampdoria 2 - 0 Nápoles


El líder, Inter de Milan, no falló y gano 0-2 en el campo del Catania. El equipo con el mínimo esfuerzo, sentenció el partido en apenas 5 minutos. Minuto 64 gol de Cambiasso que habría el marcador, justo cuando el Catania empezaba a dominar y crear ocasiones. En el Minuto 67 gol del hondureño David Suazo, al recibir el pase de Zlatan Ibrahimovic. El Inter no conoce la derrota y mantiene la ventaja sobre la Roma, 8 puntos.

La Roma estaba obligado ha ganar y ganó. Después de la contundente derrota la jornada anterior, el equipo romano no podía fallar ante los suyos, contra un Reggina en horas bajas. La Roma tuvo más problemas de lo previsto durante el partido, la Reggina hizo un buen partido pero no pudo llevarse nada, ya que la Roma se aferró al gol del lateral Panucci a los 20 minutos de partido. No fue hasta el minuto 76 cuando Mancini puso final al sufrimiento marcando el definitivo tanto. La Roma necesitaba ganar el partido para continuar detrás del Inter e intentar aumentar la distancia con Juventus (3º clasificado) teniendo en cuenta que la próxima jornada se disputará en Turín, el Juventus - Roma. Reggina continua en plazas de descenso.

El Milan ganó pero continua sin convencer. El Siena pudo llevarse un punto más que merecido, que sólo lo evito el portero Kalac y alguna decisión arbitral dudosa. El ataque no funcionó con la pareja Inzaghi y Ronaldo, se notaron las bajas de Pato y Kaká. En el minuto 63 de partido debutó el juvenil Alberto Paloschi que entró por Serginho, y a los 15 segundos marcó el gol de la victoria, con una fabulosa bolea. El Milán va sumando puntos y esta mucho más cerca de la cuarta plaza. El Siena continua en los puestos bajos de la tabla.

La Juventus ganó en el campo del Udinese. Un partido muy difícil, en el que el equipo local se adelantó en el minuto 6 con gol de Dossena. Se llegó al descanso con el 1-0, con una buena parte por parte de los dos equipos. La segundo siguió con un buen partido y en el minuto 61, empató el encuentro Camoranesi (que volvía de una lesión). En el minuto 75 entraba el delantero juventino Iaquinta que volvía delante de ex-afición, por un Trezeguet apagado. Al minuto el propio Iaquinta consiguió el gol de la victoria, en un partido muy disputado. La Juventus sigue en el tercer puesto en la clasificación apretando a la Roma, que espera recortarle distancia en la próxima jornada donde le espera en Turín. El Udinese pese a la derrota sigue en puestos europeos.
La Fiorentina empató en el campo de Atalanta, 2 - 2 , en un partido muy igualado. Este empate continua dejando a la Fiore en puestos champions, pero deja al Milan a dos puntos. El Atalanta, por su parte, este punto le sirve para continuar en buenas posiciones de la tabla (8º). El Torino se impuso 3-1 al Palermo, con un buen partido del equipo local. Los dos equipos se mantienen en mitad de tabla. El Parma consiguió un buen resultado en el campo del último clasificado. Los tres puntos sirven al equipo para salir de los puestos de descenso mientras que la derrota del Cagliari se hunde en la última plaza. La Sampdoria consiguió una victoria fácil contra el Nápoles, y aspira a puestos europeos peleando con Udinese y Milan. El Empoli sorprendió a un mal Lazio, y ganó el partido 1-0. El Empoli pelea por salir de los puestos de descenso mientras que el Lazio continua en lo bajo de la tabla. Poco partido en el Livorno 1- 1 Génova, donde ninguno de los dos pudo pasar del empate. El Génova perdió la ocasión de estar más arriba en puestos europeos, mientras el Livorno también dejó escapar la posibilidad de salir de puestos bajos en la tabla.

Mejor gol y jugador de la jornada: Alberto Paloschi






Premier League: Jornada 26

Resultados jornada 26

Arsenal 2-0 Blackburn
Aston Villa 4-1 Newcastle
Bolton 0-1 Portsmouth
Chelsea 0-0 Liverpool
Derby County 0-3 Tottenham
Everton 1-0 Reading
Manchester U. 1-2 Manchester City
Middlesbrough 1-0 Fulham
Sunderland 2-0 Wigan
West Ham 1-1 Birmingham

El gran partido de la jornada se jugaba en Londres en el Chelsea - Liverpool, el partido acabó en empate con un 0-0 decepcionante en el que ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus ocasiones, más aún faltando los goleadores de ambos equipos (Drogba y Fernando Torres). Con este empate el Chelsea ha perdido la oportunidad de recortarle 3 puntos al Manchester U. mientras que los de Rafa llegaban con muchas ganas de ganar este encuentro después de haber ganado en la jornada anterior 3-0 al Sunderland, pero su escasez en ataque no fue suficiente para batir al meta del Chelsea.

El otro gran partido de la jornada, el derby de Manchester, empezó con el homenaje a los jugadores muertos en la tragedia de Munich ocurrida hace 50 años.

El partido se presentaba con mucha expectación ya que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a dejar pasar 3 puntos importantísimos, los anfitriones no dieron la talla en un partido en el que eran los claros favoritos y no demostraron ser un equipo que está luchando por la liga, por parte del City, Vassel en el minuto 24 supo aprovechar bien una ocasión y la transformó en gol. El City se adelantaba en el marcador y el United no sabía como empatar el partido. No fue el United quien empató el partido más tarde sinó que los visitantes siguieron atacando y anotaron en el segundo gol. Ya con el 0-2 en el marcador los "reds" acortaron distancias con un gol de Carrick en el minuto 90 que de nada sirvió. Con esta derrota del United el Arsenal se pone más líder que nunca.

El líder no falló y ganó 2-0 al Blackburn en un partido que no tuvo mucha historia dónde el Arsenal se adelantó en el marcador en el minuto 4, más tarde en el minuto 90 volvía a marcar Adebayor para sentenciar el partido. Con esta victoria el Arsenal sigue en la primera posición de la tabla.

En los partidos de la parte baja de la tabla no hubo muchas sorpresas y Reading, Fulham y Derby County ocupan las plazas de descenso de las que les va costar salir si siguen así.

El Tottenham de Juande ganó 0-3 contra el Derby County en un partido en el que hasta la segunda parte el Tottenham no pudo marcar ningún gol. Ya en la segunda parte marcaba R. Kean en el minuto 68, el Tottenham seguía haciendo un buen juego y anotó el segundo gol obra de Kaboul en el 81, cuando el partido ya estaba sentenciado un penalti en contra del Derby County hizo que Berbatov culminará el 0-3 que da al Tottenham mucha moral para afrontar el próximo partido en casa contra el Chelsea en un derby que se espera con mucha expectación.

El Middlesbrough no dió muy buena imagen en casa contra un Fulham que no sabía crear un buen fútbol y preocupa bastante a los aficionados al ocupar la penúltima posición en liga. El partido no tuvo mucha historia, en el minuto 11 el joven Aliadiere anotaba el 1-0 y sin muchas sorpresas en un partido bastante aburrido acabó el partido.

Homenaje en Manchester

Liga Española: Resultados Jornada 23

Resultados Jornada 23:

Murcia 0 - 1 Villareal
Deportivo 1 - 1 Getafe
Sevilla 1 - 1 Barça
Osasuna 1 - 0 Zaragoza
Ath.Bilbao 1 - 0 Levante
Racing 0 - 2 At.Madrid
Mallorca 0 - 0 Almería
Espanyol 1 - 2 Recreativo
R.Madrid 7 - 0 Valladolid
Valencia 3 - 1 Betis


El partido de la jornada entre el Sevilla y el Barcelona, acabó en empate a uno ( goles de Diego Capel y Xavi) que no le vale a ninguno de los dos equipos. La primera parte fue un completo dominio del Sevilla, pero no supo aprovechar las varias ocasiones de gol que tuvo para casi dejar sentenciado el partido. No obstante, Diego Capel pudo batir a Víctor Valdés en el minuto 34, a centro de Jesús Navas, después de un error de marcaje, del defensa blaugrana Oleguer. En la segunda parte el Barcelona cogió las riendas del partido y pudo empatar en el minuto 75 con gol de Xavi. El Sevilla acusó la expulsión de Keita y se encerró en su campo hasta el final del partido, mientras el Barça intentaba buscar el gol de la victoria.

El R.Madrid le hizo un "siete" al Valladolid y vuelve a coger ventaja en la clasificación con el Barcelona, a 8 puntos. Muy pronto, en el minuto 8, Julio Baptista marcó el primer gol a pase de Robben. A partir del minuto 30 llegó el bombardeo. Minuto 30 gol de Raúl a pase de Guti. Minuto 32 gol de Robben a pase de Guti. Minuto 38 gol de Raúl ( de penalti), y Minuto 43 gol de Guti ( que no sólo da asistencias sino también mete goles). Así se llegaba al descanso con un contundente 5-0. La segunda parte otro gol de Guti (min. 61)con otra asistencia de Robben. Y al 7-0 lo finalizaba Drenthe otra vez a pase de Guti, que se convertía en el mejor del partido con dos goles y tres asistencias. Durante el partido se lesionó Robinho que estará 10-15 días de baja.

El At.Madrid volvió a ganar gracias al "retorno" de Forlán, que llevaba varias jornadas sin marcar. El uruguayo culminó dos jugadas con dos muy buenos goles. El segundo el mejor de la jornada, después de culminar un chute desde lejos del área. Con esta victoria vuelve a puestos Champions y deja al Racing como estaba (6º) pero a más puntos de puestos Champions.

El Recreativo dio la sorpresa en el Olímpic Lluís Companys después de ganar al Español 1-2, en el que el equipo andaluz tuvo muchísimas ocasiones para agrandar el marcador. Aún así, el Recreativo sufrió los últimos minutos, ya que, el Español buscaba el empate a toda costa, aunque fue demasiado tarde. Ewerton debutó y marco el gol de su equipo, después de que Jonathan Soriano cayera lesionado. El Español cae en puestos UEFA y el Recreativo sale del descenso.

El Villareal consiguió los 3 puntos en el último minuto en La Nueva Condomina, contra el Murcia, gracias al gol de Guille Franco. Se mantiene el equipo amarillo en puestos Champions siguiendo la estela del Barcelona (2º puesto). El Murcia cae a la penúltima posición.

El Valencia consiguió los tres puntos en Mestalla contra un buen Betis. Volvieron los goles de Villa, volvieron los puntos para el Valencia. Dos goles del guaje y uno de Silva dieron la victoria al equipo "ché". Villa marcó un golazo de falta en los últimos minutos del encuentro. El gol del Betis lo hizo Edu, pero no fue suficiente para ganar a un Valencia, que parece que esta empezando a coger ritmo ganador.

El Osasuna consiguió tres puntos muy importantes, al ganar 1-0 al Zaragoza. En un partido muy igualado, en el que los dos equipos tuvieron varias ocasiones. Plasil hizo el gol de la victoria para el equipo de Pamplona y se mantiene a dos puntos del puesto de descenso. El Zaragoza no acaba de convencer en defensa y se mantiene en la mitad de la tabla.

El At.Bilbao sufrió mucho para ganar al último clasificado, el Levante, un gol de Llorente (en fuera de juego) fue lo único que se pudo ver en este partido muy aburrido. El Levante sigue último a muchos puntos de la salvación y el At.Bilbao sigue abajo en la tabla, eso sí, fuera de los puestos de descenso.

El Deportivo empató en casa contra el Getafe 1-1, en un partido bastante malo. El empate fue justo para los dos. En el Deportivo debutó Christian Wilhelmsson. El Deportivo se queda en puestos de descenso y el Getafe en mitad de tabla.

El 0-0 de la jornada lo jugaron en el Ono Estadi Mallorca y Almería, ningún equipo pudo alcanzar el gol, por el orden defensivo del equipo andaluz o por el desacierto de los atacantes del Mallorca. Un empate que no le sirve al equipo balear, todo lo contrario para el Almería, a un punto de la UEFA, sin duda el equipo revolución de la Liga, donde su objetivo a principios de temporada era la permanencia.

Mejor gol de la jornada: Diego Forlán


Mejor jugador de la Jornada: Guti


jueves, 7 de febrero de 2008

Ezequiel Garay puede ser azulgrana la próxima temporada

Todo apunta a que el defensa argentino del Racing de Santander será nuevo jugador del Barcelona la próxima temporada. El Barça habría fichado al jugador por cinco temporadas y pagaría 18 millones de euros (según informa el diario Marca)

Con este fichaje el Barcelona aseguraría su defensa, ya que, es probable que el francés Thuram deje el club catalán este verano. Garay esta llamado a ser uno de los mejores defensas del mundo, actualmente con sus 21 años ya participa con su selección Argentina y en la temporada pasada fue el máximo goleador de Europa en su posición (central) con el Racing de Santander.

Así, el Barcelona empieza a preparar su plantilla para la temporada 08-09.

Jo Alves

Nombre: Jo Alves

Club actual: CSKA Moscú

Fecha de nacimiento: 20 de Marzo de 1987

Nacionalidad: Brasil

Debut: 2003 Corinthians

Posición: Delantero

Altura: 1,89

Hoy en día este gran jugador titular en el CSKA ruso, está demostrando grandes cosas a nivel mundial, a su edad se presenta cómo una de las grandes promesas del fútbol brasileño junto al milanista Pato. Jo, debutó en el Paulista con tan sólo 16 años siendo así el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Corinthians, el brasileño tuvo recompensa y pudo ganar dos campeonatos Paulistas, una Copa de Brasil y un Torneo de Sao Paulo.

Al cuajar unas temporadas buenísimas en el club brasileño varios equipos europeos estaban interesados en él, quien se quedó con los servicios del jugador fue el CSKA de Moscú que pagó 5 millones por su fichaje.

Jo no tuvo ningún miedo al fútbol europeo y en tan sólo 18 partidos el brasileño anotó 14 goles (una marca magnífica nada más llegar a un nuevo país, clima... Carvalho y Vagner Lover fueron grandes protagonistas en su adaptación).

En Europa seguía demostrando que con su rápidez, zancada, calidad y remates aéreos podía seguir progresando como jugador.

Este año el Valencia está muy interesado en él y posiblemente lo veamos jugar en la LFP con el club ché.

Jo Alves, un ariete potente y rápido, un jugador que dará mucho que hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=gvFcuaFCzrk


Premier League: Jornada 26

Encuentros jornada 26:

Arsenal - Blackburn
Aston Villa - Newcastle
Bolton - Portsmouth
Chelsea - Liverpool
Derby County - Tottenham
Everton - Reading
Manchester U. - Manchester City
Middlesbrough - Fulham
Sunderland - Wigan
West Ham - Birmingham

En esta jornada el partido más destacado sin duda va a ser el Chelsea - Liverpool, en Stamford Bridge los "blues" intentaran recortar distancias sobre el Manchester, mientras, el equipo de Rafa Benitez saltará al campo sin su nueva estrella Fernando Torres tras lesionarse en el partido internacional con España, el Chelsea afrontará este partido sin dos piezas claves en el equipo (Drogba y Essien) ambos jugando la Copa África. Si el Liverpool no gana este partido podría caer en la séptima posición en caso de que el Man. City y Aston Villa ganen sus partidos, en este caso el Liverpool se alejaría un poco más de la Champions.

Esta jornada no sólo presenta un buen partido, sino que también en Manchester se disputa otro encuentro muy atractivo entre los dos equipos de la ciudad, en este derbi el United intentará volver a la primera posición. El City por su parte con esta victoria en Old Trafford podría pasar al Liverpool y luchar por puestos Champions. Sin duda el portugués Cristiano Ronaldo será decisivo en este partido dónde muchas miradas estarán puestas sobre él.

El líder de la liga juega un partido muy complicado ante un Blackburn que intentará ganar para poder entrar en UEFA y así demostrar que ellos también pueden ganar al líder. Los gunners no pueden dejar escapar estos tres puntos importantísimos en el Emirates sabiendo que el United va detrás a 2 puntos.

En los otros partidos de la jornada habrán bastantes cambios de posición en la parte baja de la clasificación.

Sin duda una jornada digna de ver en la que se espera muy buen fútbol.



Calcio Jornada 22

Encuentros jornada 22:

Torino - Palermo
Cagliari - Parma
Atalanta - Fiorentina
Roma - Reggina
Livorno - Génova
Milan - Siena
Catania - Inter Milan
Udinese - Juventus
Empoli - Lazio
Sampdoria - Nápoles

El líder el Inter de Milan viaja al campo del Catania, a por la victoria para fortalecer su liderato ( 8 puntos al 2º clasificado). No podrá contar con Vieira que fue expulsado en el partido disputado la semana pasada.

La Roma recibe a la Reggina, después de la derrota contra el Siena (3-0) los de Totti no pueden perder más puntos, ya que el Inter está a 8 puntos y por detrás está Juventus a 4 puntos. La Reggina está en puestos de descenso.

Partido interesante entre Udinese y Juventus, los dos en puestos europeos. Los dos equipos necesitan los puntos ya que no vienen de hacer una buena actuación en la jornada anterior. El delantero del equipo de Turín, Iaquinta, volverá al campo donde empezó a destacar.

El Milan recibe a un Siena que viene de ganar 3-0 a la Roma. El Milan con la llegada de Pato, parece dar un aire ganador y está escalando puestos en la clasificación, con el objetivo de llegar a puestos de liga de campeones. El Siena se mantiene en puestos bajos de la tabla.

La Fiorentina viaja al campo del Atalanta, allí intentara continuar en puestos de liga de campeones, ya que, el Milan le sigue los pasos a 4 puntos.

Liga Española JORNADA 23

Encuentros de la jornada 23:

Murcia - Villareal (Sábado 20:00h - PPV)
Deportivo - Getafe (Sábado 20:00h - PPV)
Sevilla - Barça (Sábado 22:00h - TV3, LA SEXTA)
Osasuna - Zaragoza (Domingo 17:00h - PPV)
Ath.Bilbao - Levante (Domingo 17:00h - PPV)
Racing - At.Madrid (Domingo 17:00 h - PPV)
Mallorca - Almería (Domingo 17:00h - PPV)
Espanyol - Recreativo (Domingo 17:00h - PPV)
R.Madrid - Valladolid (Domingo 19:00h - PPV)
Valencia - Betis (Domingo 21:00 h - C+)

El partido de la jornada es el que se disputara en el Ramón Sánchez Pizjuán: Sevilla - Barcelona, en el que el Sevilla aspira a meterse en puestos europeos y el Barcelona a seguir presionando al R.Madrid (a 6 puntos). Un Sevilla que cuenta con los africanos Kanoute y Keita, así también como Dani Alves, que la federación le ha quitado la tarjeta que le impedía jugar este partido. El Barça por su parte, no podrá contar con Eto'o y Touré (jugando las semifinales de la Copa África), Zambrotta se lesionó con su selección italiana y será baja para este partido. Bojan con gastroenteritis, no pudo hacer historia y debutar con la selección absoluta española, y no podrá estar el sábado en Sevilla. El partido se podrá ver en abierto por TV3 y LA SEXTA.

El líder juega en casa con el Valladolid, un Valladolid que está a mitad de tabla, pero que realiza un buen fútbol, gracias a la pareja delantera Víctor-Llorente. El R.Madrid después de perder en Almería no puede fallar delante de su afición, ya que una victoria del Barcelona el sábado estaría a 3 puntos. El encuentro: Domingo 19:00h PPV.

Los demás encuentros destaca el partido Racing -At.Madrid, los dos equipos en puestos europeos, donde un At.Madrid "tocado" por los últimos encuentros se encontrara un Racing que está realizando una muy buena temporada. El Español se enfrentara a un Recreativo en horas bajas, los blanquiazules no pueden perder el hilo de la zona champions. El Villareal visita al Murcia, en posiciones de descenso, todo lo contrario Villareal en puestos de liga de campeones.El Deportivo recibe un Getafe que viene de perder en casa, en cambio, el Deportivo lleva dos victorias consecutivas. El Mallorca recibe a un Almería con la moral alta después de ganar 2-0 al R.Madrid. El At.Bilbao se la juega en la catedral delante de su afición contra el último clasificado, el Levante.

Para cerrar la jornada ( Domingo 21:00h, C+) Valencia - Betis. Un Valencia que debe ganar para dar una alegría a su afición, contra un Betis que viene de perder en casa.



miércoles, 6 de febrero de 2008

JUGADORES MES DE ENERO

Liga Española: En este mes ha estado sensacional, consiguiendo su récord personal de imbatibilidad y siendo una pieza fundamental para su equipo en estas jornadas. Grácias a sus actuaciones, su equipo continua líder de esta Liga y no sólo evita goles, sinó que también da puntos a su equipo.
MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO DE LA LIGA ESPAÑOLA:
IKER CASILLAS
Liga Inglesa: El mejor jugador del mes de Enero de está Liga no es un jugador normal, él es un astro. Sus regates y sus goles tienen loco a todo el mundo. Su equipo esta peleando el liderato de la Liga grácias a sus buenas actuaciones en estas jornadas del mes de Enero.
MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO DE LA LIGA INGLESA:
CRISTIANO RONALDO
Liga Italiana: En esté mes ha debutado con su equipo y en el Calcio, y parece que ha dado un aire ganador, ya que, en los últimos encuentros disputados, su equipo alcanzó la victoria grácias a sus goles. Este chico promete.
MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO DE LA LIGA ITALIANA:
ALEXANDRE PATO

GOL DEL MES DE ENERO

Premier League: Jornada 24 - 29/01/2008
Manchester United 2 - 0 Portsmouth.

El gol ganador del mes de Enero es para el portugués Cristiano Ronaldo, con un gran lanzamiento de falta, en el que el portero no pudo hacer absolutamente nada. Con este gol sentenció el partido, en el que previamente ya había estrenado su cuenta goleadora con otro buen gol en jugada colectiva. Con este tanto se mantiene “pichichi” de la Premier League.